Chaaaa media domada que te pegaron @Ezzi0 WUAJAJAJAJ
![]()
WUAJAJAJA como te pegaron la domada wn, quedaste como un soberano aweonao ![]()
Recibimos el llamado de alerta de una liendre culia de critter del tipo @Ezzi0 causando estragos por aca pero veo que quedo domado en segundos ![]()
NO LE DEN LIKE QUE ME ESTRESO
Chancho ctm cristalito ![]()
Así es colega, la amenaza quedó reducida en un charco de orina, se procederá a tomar muestras y ver nivel de trisonomia que presenta, nos vemos en la base
pd: Trae pan que se acabo
![]()
Clon culiao fome
Ponele mas voluntad po escombro qlo ![]()
wuajajaja te tienen con espuma en el hocico trapero qlo de baño
![]()
![]()
que se vaya a dormir ese viejo mejor
Lo mejor de Kurumada es ver las armaduras y poderes que creará para los Dioses que faltan, de la narrativa no espero mucho la verdad ![]()
Eso eso
Los diseños de los weones
Vo mismo ![]()
Encontré más épico al de la película, tiene más aura de Dios omnipotente, el del manga es un guerrero más como se han visto muchos.
Tengo cero hype por la wea, como 20 años esperando que terminaran Next-Dimension para leerlo y ver cómo siguen pasando por las 12 casas, como Geminis sigue traicionando y como Athena sigue siendo una weona inútil ![]()
Ofiuco cero brillo, hubiese preferido que siguiera dándole protagonismo al wn de la copa, pero adelantaron su muerte por meter al otro wn y vender la figura de otro dorado más.
Quieren apostar que vemos a los de bronce pasando por templos en el cielo? dónde les sacan la rexuxa pero después se levantan y ganan con un solo ataque más abstracto que la mierda ![]()
Si, pero como que el Apolo de la película rompe las reglas del universo
O sea está bien, el weon es un dios, pero los dioses de saint seiya son como Poseidon o Hades, weones que al final son guerreros, ese Apolo omnipotente es de otro tipo de serie
Y creo que es justamente lo que le falta a Saint Seiya (entre muchas otras cosas), que los dioses parezcan dioses, Poseidón, Hades, Thanatos, Hypnos, terminaron siendo un chiste.
Ke keris ctm