este wn debe tener ojos en las manos ![]()
La primera vez q la vi (en japo con amigos), se me hizo un “poco largo” la historia de Akaza, pero seguí encontrando el conjunto muy bueno.
La segunda vez con mis pequeños en latino, extrañamente me gustó mucho más. Un excelente desarrollo para que el se suponía era un pj detestable. Disfrutar estas ñoñerías con los hijos es ![]()
Weon, Ufotable
![]()
Todo bien en la madriguera? ![]()
quieres ver si es larga o corta? ![]()
La wea de los flashbacks da toda la impresion de que esta pasado para pasar la pelicula a episodios despues
Episodios pelea
Episodio flashback
Episodios pelea
Episodio Flashback
Que es lo que ha hecho kimetsu despues de cada pelea importante, asi que no creo que cambie en la siguiente pelicula.
Si un anime normalito bate records, imagina cuando salga una película de un anime de verdad bueno ![]()
Demon Slayer el Dragon Ball de esta generación nomás ![]()
Al menos demon slayer le pone un poco mas de empeño con la trama que Dragon Ball ![]()
y eso es malo?
No.
Estoy webeando al Juan que es fanboy de DB y siempre saca en cara su popularidad y al mismo tiempo es hater de Kimetsu ![]()
Salvo que Demon Slayer si es buena, DB es puro bait para los tatas otakus que siguen agarrados al par de células jóvenes que le quedan y pendejos TEA ![]()
Para echarle sal a la herida, creo que ninguna de las películas de challaball a superado el box office de Kimetsu.
la mascota lo pierde todo ![]()
Como te tienen todo domado
ahora saluda con la patita ![]()
Kimetsu y su tremenda animacióm, emotivas historias ![]()
No es un animé complejo en lo absoluto, tal como una peli de acción lo es, pero cumple en todo.
Hay q dejar de ser un nostalfag no más y aprecia de todo ![]()
A todo esto.
Animé Onegai cierra el 30 de octubre 2025.
CR y Netflix se llevaron toda la tajada legal del animé, una pena ya q tenían algunos doblajes propios y series wenas, ojalá las agarre CR.

con eso se responde todo ![]()
Menos la usé, pero tenía algunas cosas buenas según vi.