Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Bien cumpita, poniendo en su lugar a ese monstruo culiao aweonao carroñero de chanas guatonas y hediondas :bravo:

Igual pienso que el ánime es pa weones fracasados sin gusto sozí :hehe:

2 Me gusta

No la cagué amicco :cryi:

Fui a ver Kimetsu y oye la producción ql impresionante de la weá, algunas de las mejores si no derechamente las mejores peleas animadas que he visto, el soundtrack también, todos los aspectos técnicos a otro nivel.
Buenísima la weá pero los flashbacks wn, los flashbacks, fueron demasiado, cansadores, terminó sintiéndose como una película de 4 hrs

5 Me gusta

told ya!

Que flashbacks? No caché…

Toda la historia de Akasa y el resto de wnes, es como la mitad de la película

Pero son weas que no se habían visto en el anime. Tenian que darle contexto.

Pensé que decían que repetían weas de capítulos anteriores…

1 me gusta

Me pasó lo mismo, ahí se hizo lenta la película. Como que cada flashback podría haber durado 1/3 y se mantenía la historia y trasfondo

He visto hartos reclamos por los flashback y lo encuentro medio raro siendo que toda la serie es asi. No se que chucha esperaban ver xd

3 Me gusta

Yo vi fometsu no yaiba unos cuantos capítulos y la encontré re fome y challa ,la pelicula debe ser lo mismo :caechanox:

Oka


El tema es que en la película se hace bien tedioso, versus los flashback de la serie que son más cortos. Personalmente el contexto que le dan a cada luna están bien hechos, pero ya era segunda vez que veía la película y ver otra vez los flashback se me hizo una lata.

1 me gusta

No he ido a ver la película pero en el manga de sacan del culo cualquier flashback para darle sentido al desarrollo.

Llegué hace unos minutos del cine, concuerdo completamente, se hacen pesados, pero te aportan harto contexto y desarrollo, las peleas son una wea epiléptica, esquizofrénica y orgásmica.

1 me gusta

Coincide plenamente contigo amicco :powerdiego:

Hay un loquito en el foro que le dicen el Kimetzu :jordan:

Puta, la primera vez que la vi la senti larga, después em la segunda vez se hizo corta, y la historia de Akaza es triste a cagar :cryi:

La primera vez la sentiste larga y la segunda corta? :hehe:

4 Me gusta

:cesar: :cesar:

:hehe:

1 me gusta

pero qué homosexualidad es esta? :jordan:

9 Me gusta

Cada día más weco.