Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Fui a ver Kimetsu y la cago la película, vale la pena totalmente verla en el cine :glorious:

3 Me gusta

Habrá que ir a verla :zippymmm:

1 me gusta

Saliendo del aimax, buena buena la pelicula :bravo:

Sennota mucho que esta estructurada en tramos que despues seran episodios eso si xd

1 me gusta

Me estoy poniendo al día con Kimetsu, terminé el arco de la aldea de los herreros, casi me morí con esto:

Resumen

:bcry:

4 Me gusta

:cesar:

1 me gusta

Que buena pelicula . Buen thriller psicológico :bravo:

6 Me gusta

La terminé :zomg:

Estoy listo pa la película :bailamokera:

1 me gusta

La película es buena. Pero deja con gusto a poco. La animación es GOD sosi.

1 me gusta

yo la estoy viendo(todavia no logro no quedarme dormido creo k aguante como hora y media max.) y que weaa mas terrible, sin webiar en los primero 45 min hay como 500mil flashbacks weon es k es todo el puto rato, pasa algo flashback, dice algo flashback se pegan unos espadazos flashback.

Yo a duras penas termine la temporada 1 hace rato.

Ahora voy por la película del tren :zippy:

Weon, mereces cada webeo que te hacen, la cagas.

Que tiras mierda a una wea de animéo o serie, al rato la ves y la endiosas.

Que le tiras mierda a un juego, al rato lo juegas y le das flores.

Que le tiras flores a una consola, al rato le tiras mierda o viceversa.

:fellazzio: :saleezzio:

4 Me gusta

:bravo:

No pesques al moustro es igual de retard que el itard

2 Me gusta

Mejor ver los capítulos, te muestran un poco más de Rengoku.

1 me gusta

El qlo llorón :jordan:

Siempre le tire kk a kimetsu, me anime a verla y la wea se va en pura animacion y era :andrestatic:

Tiene más profundidad que DBS y DBZ

:risaql:

1 me gusta

Nah la s1 es buena, pero para verla en su momento, la pelicula es fome, mejor ver los caps como dijeron, yo la dropie en la tercera temporada, bonita la animacion pero ya me habia leido el manga asi q 0 ganas de seguirla, pero es lo que es nomas, un shonen pero con una animacion ajilada

Pura moda otaku

1 me gusta

Guatón flaite esquizofeo. Yo creo que el shock de verte al espejo a diario te tiene así de tarado

2 Me gusta

Dragon ball también fue moda de pendejos, salvo que han tratado de revivir al muerto con las porquerías de super y daima :andrestatic:

No pasa naipe. Es entera buenarda…

:bravo: