![]()
No sé si rompe el internet one piece, pero si se qué te rompe el culo ya que llegaste corriendo a postear un meme ![]()
Y nada de weas tipo: es que se pone bueno en el cap 237, luego tienes que saltarte del capítulo 12 al 16, luego volver al 13 en el min 14:32, etc, ect.
Como dos meses webearon con que Gear 5 rompería el internet y fue puro humo ![]()
Serie qla magistral y con mansos plot twist tras otro reventando internet , dificil que salga una serie con tanta expectacion como esta ![]()
![]()
Llegaran animes que rompan el internet por docenas pero ningun otro que llenara plazas y bares o dejar la caga en la pega y colegios por ver un cap
Hay niveles para Padre Ball ![]()
Y los mansos voice acting de los seiyus como el de esta escena con el grisha
capitulo qlo bueno este ![]()
cualquier flaite ve esa mierda. es como el reguetón ![]()
igual lo tuviste que ver solo, en tu calabozo, monstruo ql ![]()
Que bueno mi niñito que haya disfrutado su Dragon Ball ![]()
pagando mi deuda historica con el anime y me puse a ver ahora si en serio mobile suit gundam, si la del 79 anteriormente trate de ver la peli recopilatoria 2 veces pero me kedaba dormido al toke, en cambio con la serie me tiene siempre pendiente de todo. also me encanta el opening setentero a muy al estilo super robot clasico
also el eyecatch con su musica toda tensa y te salen con un CHUUU!
no se por k pero me da risa la weaa
planeo solamente ver hasta char counterattack k siempre escuche k era 10/10 sumado a que me encanta la musica de esa peli k la conozco no mas por los juegos de super robot wars pero amo esa empezada ochentera a cagar k tiene un manjar la weaa ![]()
solo veria gundam, gundam z y char ca. ahora capaz si quedo muy hype le pegue una mirada a xquuux o como se escriba esa weaa(escuche k tiene referencias a char ca)
bien ahi ![]()
Igual dan risa los dibujos pencas que tienen por ahi en la serie del 79 pero creo que es parte de su encanto
busca despues los shorts de Ray Studio en youtube, es un canal de model kits pero en varios cortos imprimen figuras de las escenas que estan dibujadas como el culo y quedan re chistosas xD
puta deben ser los clasicos quality frames pero en general encuentro k esta bonito el anime sobre todo pa ser del 79, iwal me he reido cuando hacen secuencias grabando una toma y tirandola en reversa
pero encuentro k la pace del anime hasta el momento ha estado on point.
Tienes que ver el UC que es el Main universe, lo demás son universos o historias alternativas pero igual son buenas (Gundam 00, Wing etc..)
Por ejemplo Gundam origins es antes del 0079 con char joven, Gundam unicorn es después de char counter attack es fácil de seguir si te fijas en el UC que usan siempre de logo
Es bakan igual la serie del 0079 porque para la época siento que igual era potente la wea ![]()
si cacho esa weas de los universos y trato de quedar en UC nomas, de otros universos vi wing y no me gusto salvo la musica
, ahora si ando con ganas de mas gundam de otros universos despues de terminar lo k tengo planeado iria por G gundam k tambien cacho al prota por los juegos de super robot wars
Me cuelgo de este post porque hace meses me salió en recomendados este Anime ochentero que le hicieron un remake o no se si es promocional Pero se ve a toda raja
y no la pille en ningun lado @Neobass
Que bueno esos temazos de anime ochenteros ![]()
Iba a llevar a mi sobrino a ver la peli de Kimetsu y las 3 funciones del día en latino estaban agotadas
Tanto es la wea por ese anime ![]()
Hace poco salió que un tomo de ese manga vendía más que varias franquicias juntas. El año pasado cuando estuve en japón se notaba que era la franquicia con más merchandising disponible en todos lados.



