Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

El gino siempre quiere mearse al angle en temas de anime :cryi:

1 me gusta

JAJAJA, no para nada, solo mi opinión :hiorik:

Gino Passalacqua.

4 Me gusta

La verdad hay varios animes de temáticas fuertes y mangas para que decir pero en esta época cualquier weas repercute más con las redes sociales, yo igual la vi, buena pero nada más :andrestatic:

1 me gusta

El problema es que los chanchos del foro la quieren poner en un pedestal cuando no da para mas
:andrestatic:

2 Me gusta

Adivinen al aweonao que le hacia felatios a ese anime callampero :andrestatic:

Nunca sobran los Harley Quinn y el tuja con ETS, que detesta prácticamente todo lo que signifique bueno y calidad :risaql:

Takopi tuvo súper buena recepción en casi todas partes, todo lo demás es lloriqueo de los típicos detesta modas :andrestatic:

1 me gusta

en un tiempo más la estarás viendo, guatón esquizofeo

1 me gusta

ya, la única y diferente :chuck:
Me importa un pico las notas ya q me baso en mi opinión, pero Takopi la encontré GOD tal como mucha gente más :bravo:

:meimportaunpico:

1 me gusta

puta que hay wns sobacocos de dandanflop :seinf:

1 me gusta

Ya ya, muy bonito. Por mientras que sigues pataleando y rogando un minuto de mi atención, la sapiencia seguirá disfrutando de Peakdadan :dealreverse:

1 me gusta

Vagabondbasura? El kliao aweonao :pelaotriste:

4 Me gusta

Nose q tiene de malo en todo caso, siempre hay un shonen popular q la lleva, ya sea jujutsu, demon slayer y ahora le toca a esa wea

en un tiempo el flaite esquizofeo la estará viendo, tal como hace con cualquier cosa. attention whore

2 Me gusta

pa k mirai weones insapientes po :jordan:

1 me gusta

se viene.

2 Me gusta

Le pusieron wena a a la animación

1 me gusta

a ti te lo pusieron weno :cesar:

3 Me gusta

Vi la S2 en Blu Ray y no hay comparación con el anime que salió en la tv

1 me gusta