Tiene pinta a pagina de puras mariconerias ![]()
No entiendo cuando quieren despreciar a la serie diciendo “se va en pura animación" cuando en un anime de acción es algo esencial, puede tener el mejor guión pero si me lo muestran mediante diapositivas va a ser una paja, mejor quedarse con el puro manga en ese caso.
puros tambitos traumados con animé de los 80 no más ![]()
Primera wea cuerda que dices, loquito qlo ![]()
No saben que wea decir y se tiran frases retard no mas, es la única explicación
Hay gente obsecionada con que el anime tiene que ser una wea super darks y compleja para que deje de ser tratado como “para niños”.
Aplica en general a los medios. En el cine con el arte, fans tipo Nolan y weas “profundas”, basurean al comercial, independiente de que sean buenas películas. En el animé es más los nostalfag q cualquier wea nueva es peor q lo antiguo ![]()
La cosa q es hay q disfrutar lo q te guste y punto.
Por mi parte Ufotable
convirtió un manga “promedio” en una pieza de animación masterpiece ![]()
es por esto, tratar de odiar weas populares para tratar de pasar por personas interesantes, pasa desde que tengo recuerdos, si hasta memes hay
Oye si el anime es bueno ![]()
Tiene Personajes amariconaos pero bueno al fin ![]()
A voh te gusta mucho el pico ![]()
Con razón hay demonios horribles, sales tú.
Igual tampoco es para normalizar que a algunos le gusten animes pa pendejas de 5 años con idols y weas asi ![]()
más amariconado que ser un flaite ql cobarde que se hace el choro por internet?
No, hay weas que claramente tiene escenas para baitear weones pedos y esas no las normalizo ![]()
Tira nombre de los animes y de los pederastas. Hay que desenmascararlos a todos, yo ya tengo un par de ellos en la mira ![]()
Dandadan po, la serie es buena pero tiene metidas escenas 100% para atraer a weones pedos.
Hay un par de personajes que son fanaticos de DanDadan ![]()
DanDaDan tiene escenas qls q por mi parte la hacen NO PERMITIDA para menores de edad, pero si quitas el cap 1 aún no puedo creer la escena con los aliens
y el cap de los baños, es lo más “nice” del mundo, de hecho es más romcom que shonen.
@Ezzi0 dentrese mostrito a su cueva, pero antes
para q no se malacostumbre.
Ya le dieron su ración, pero más ya q está adicto ![]()
Si, dandadan es romcon y a mi ne gusta harto porque los personajes son bknes.
Pero la serie tiene una obsecion con empelotar a niñas todos los episodios


