Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Tiene pinta a pagina de puras mariconerias :once:

1 me gusta

sí y no por lo q se ve :hehe:

También tienen el doblaje propio de GTO e Ippo.

No entiendo cuando quieren despreciar a la serie diciendo “se va en pura animación" cuando en un anime de acción es algo esencial, puede tener el mejor guión pero si me lo muestran mediante diapositivas va a ser una paja, mejor quedarse con el puro manga en ese caso.

4 Me gusta

puros tambitos traumados con animé de los 80 no más :cazador:

Primera wea cuerda que dices, loquito qlo :slight_smile:

1 me gusta

No saben que wea decir y se tiran frases retard no mas, es la única explicación

Hay gente obsecionada con que el anime tiene que ser una wea super darks y compleja para que deje de ser tratado como “para niños”.

Aplica en general a los medios. En el cine con el arte, fans tipo Nolan y weas “profundas”, basurean al comercial, independiente de que sean buenas películas. En el animé es más los nostalfag q cualquier wea nueva es peor q lo antiguo :old_man:

La cosa q es hay q disfrutar lo q te guste y punto.

Por mi parte Ufotable :bravo: convirtió un manga “promedio” en una pieza de animación masterpiece :banderas:

es por esto, tratar de odiar weas populares para tratar de pasar por personas interesantes, pasa desde que tengo recuerdos, si hasta memes hay

1 me gusta

Oye si el anime es bueno :venom:

Tiene Personajes amariconaos pero bueno al fin :venom:

A voh te gusta mucho el pico :slight_smile:

2 Me gusta

Con razón hay demonios horribles, sales tú.

2 Me gusta

Igual tampoco es para normalizar que a algunos le gusten animes pa pendejas de 5 años con idols y weas asi :from:

1 me gusta

más amariconado que ser un flaite ql cobarde que se hace el choro por internet?

1 me gusta

No, hay weas que claramente tiene escenas para baitear weones pedos y esas no las normalizo :zippyfear:

Tira nombre de los animes y de los pederastas. Hay que desenmascararlos a todos, yo ya tengo un par de ellos en la mira :zippytecito:

2 Me gusta

Dandadan po, la serie es buena pero tiene metidas escenas 100% para atraer a weones pedos.

1 me gusta

Hay un par de personajes que son fanaticos de DanDadan :once:

1 me gusta

DanDaDan tiene escenas qls q por mi parte la hacen NO PERMITIDA para menores de edad, pero si quitas el cap 1 aún no puedo creer la escena con los aliens :pelaotriste: y el cap de los baños, es lo más “nice” del mundo, de hecho es más romcom que shonen.

@Ezzi0 dentrese mostrito a su cueva, pero antes :monomeon: para q no se malacostumbre.

Ya le dieron su ración, pero más ya q está adicto :monomeon:

2 Me gusta

Si, dandadan es romcon y a mi ne gusta harto porque los personajes son bknes.

Pero la serie tiene una obsecion con empelotar a niñas todos los episodios

2 Me gusta