Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Ya, veré la season 2 para opinar con juicio no más.
Pregunté en mi grupo de amigos y lo mismo.
Un par q fue la mejor serie del año por lejos la S2 a otros q se puso fome :tom:

Lo publicaron hoy en la comicon por el 30 aniversario de Gundam wing, ojalá no sea un homenaje sin nada más porque tiene animacion de frozen teardrop al final y se ve la zorra :cryi:

3 Me gusta

oh ctm ese final!!! :glorious:

2 Me gusta

No puedo ver el video ahora, pero ayer vi 2 videos que justo habían posteado minutos antes en el canal de gundaminfo, uno de W pelado y otro de Endless Waltz, este es un consolidado de ambos?

Debe ser el mismo, recién cache que el video que puse es de hace 12 horas :tom:
Pero dándome vueltas en X y en reddit lo pille y lo comentaban como que fuera de hace 2 horas atrás como máximo xd

1 me gusta

que buenos recuerdos , era muy buena esa wea

1 me gusta

10 Me gusta

Eso describe todo de esa wea fome de serie :jordan:

2 Me gusta

Un shonen genérico cualquiera
:bravo:

Quedó claro que el caviar no es para los cerdos :whisky:

1 me gusta

parecido a las muñecas con armadura :hehe:
aparece un malo. saori se sacrifica. Tienen que matar a los guerreros del malo para salvarla. Al final matan al villano ultra op con algún discurso de coach de la amistad, llorando como mujeres, abrazadas :jordan:

Estamos hablando de un manga del año 85, ya queri que te meen de nuevo :jordan:

y eso qué tiene que ver?
Akira entonces debe ser un manga súper reciente y no del 82. Lo mismo la serie gatchaman, debe ser error que es del año 72. Macross del 85? Podría seguir y seguir enumerando mangas o anime muy antiguo. podría meter comics como swamp thing o watchmen, etc. pero ya ahí sería una violación de las que te gustan tanto.

viste que quedai como wn por tus respuestas básicas? la fijación por muñecas menores de edad te pone así :seinf:

''ES UN MANGA DEL 85 :venom: ‘’

2 Me gusta

Cabros, déjense de alegar weas y vean Tapoki q deja Palcopi. :cryi:
El animé de la temporada :banderas:

p.d. queda solo 1 cap y no veo cómo termine “bien”

1 me gusta

Quedé pal copi esta semana y no entendía ese cambio a mitad del último cap. Recién vine a cachar cuando termino y quedé :wtf1:

:cryi:
serie ql, debería venir con psicólogo incluido.

La otra serie q tuvo un muy buen cap, fue DanDaDan el romcom disfrazado de shonen :bravo:

1 me gusta

ya se están violando grupalmente al chascón ql :jordan:
pero en su submundo cree que es al contrario :hehe:

1 me gusta

Ya la recomendé hace rato en este tema :zippylentes:

2 Me gusta

Yo me la terminé y debo decir que está sobrevalorada. Faltó mucho desarrollo de personajes.
Oyasumi pun pun le pasa la corneta por la cara