Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Puede ser man, pero en animé en sí de ese estilo con tal crudeza en esos temas creo q no hay casi.
También me leí pun pun y sería la raja que la pudieran adaptar gracias a este precedente :bravo:

No es una guerra d q es mejor man, sino q el animé que está siendo emitido ahora es muy bueno :chuck:

2 Me gusta

Claro, pero hay algo súper básico con eso, Takopi son 16 capítulos en dos volúmenes y Pun Pun son como 140 y algo en 13 volúmenes, prácticamente es como si un castroso fan de One Piece webeara a un manga que con cuea tiene el 10% de su duración porque One Piece tiene más desarrollo de personajes.

La gracia de la serie es dibujar falsos antagonistas, cuando los pendejos son solo un resultado de violencia ejercida por sus padres, la pincelada que le dan a cada uno basta y sobra para dar base a esto, sino se hace agotador en una trama que va a una dirección diferente.

1 me gusta

1 me gusta

Jaja la media perso si voh duermes con una de estas

:gino2:

3 Me gusta

También eres perkin de la rata? :jordan:

:once: :once:

1 me gusta

Aprovecho el momento para weviarte no mas :risaql:

1 me gusta

puta pa mi esta ok que no termine “bien”

Oye pero si te mearon arriba. Te diría que te bañes para que se te salga el olor a pichí, pero si se te moja el pelo capaz que haya amenaza biológica :jordan:

Y te da like ese argentino ql, que se anda pajeando con el almanaque de minas chinas que tiene :smile:

Y lo más chistoso es que en el foro viejo pasaba hueviando a los otakus. Como siempre este chaquetero ql va donde brilla el sol

1 me gusta

Te dai color si viste la recomendación en internet no mas :zippy:

1 me gusta

:once:

1 me gusta

Jaja trabaja un poco vieja ql sapa y carbonera :jordan:

2 Me gusta

:once: :pop:

1 me gusta

Esa huea sí que es mala poh jaja 13 volúmenes donde todo pasa porque el protagonista es un imbecil que toma decisiones estúpidas xd

1 me gusta

Una vez más

:zippycc: manga de One Piece
:monomeon: anime de One Piece

1 me gusta

Anda a bañarte otaku qlo :slight_smile:

2 Me gusta

:once:

Le vas a enjabonar la espalda? :hehe:

Ven a lavarme la pichula a ver :slight_smile: