Esto no es un análisis o una crítica, es una carta de agradecimiento a un...
Todos y cada uno de nosotros tenemos una obra audiovisual que nos marca, pero, sobre todo, que nos cambia. Para muchos será un libro, como por ejemplo El lobo...
Ya te estay proyectando. Ahueonao. No entiendo por qué a todos les dices guatón, si todo el mundo sabe que eres un chancho ql negro con pelo duro. Además, seguro sabías. Indio ql
Pero wn, igual están retocando estéticamente la obra. Qué parte de eso no entiendes? No es como cuando tomaban las cintas originales, films, para sacar una copia directo desde ahí cuando nació el Blu-ray.
Tomo una foto original de su época, y la retoco con Photoshop para que se vea bien en las resoluciones actuales. Es lo mismo. A menos que sea una foto del flaite horrible del Juan, que eso no tiene arreglo
transmisiones deportivas no es lo mismo que una obra artística poh
una es una grabación de un suceso. ahí es válida la restauración por ser algo histórico.
anda a pedir que te restauren la livertadureh
hay link de como quedan remasterizadas con IA? como pa ver si cambian mucho
El albo ganó
Kaiju 8 muy mala?
Es de corte solo leveling
Y viste Death Parade?
Puta que es buena death parade
y voh’ viste Gundam 00?
Es buena, a mi me enganchó
Todos y cada uno de nosotros tenemos una obra audiovisual que nos marca, pero, sobre todo, que nos cambia. Para muchos será un libro, como por ejemplo El lobo...
Soy sincero y me vi solo la S1 que es
La S2 la tengo pendiente, pero he leído opiniones que van desde que desde ahí se convierte en la wea más fome a la más GOD.
Qué opinan acá?
Una wea que pone terrible fome no puede considerarse “GOD”
Define “fome”?
Hay gente q encuentra las pelis de acción o lo q sería equivalente un shonen por así decirlo fomísimos, pero aman el misterio, thriller, sci fi o novelas románticas donde no hay nunca peleas.
Consulto de la calidad de la obra realmente.
Fome = One piece
Ahh entonces es opinar sin saber, esperaré alguien q opine con juicio, o sea habiendo visto/leído la obra.
Fome = Dormir la siesta al ver la serie