Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Avísale a Oda entonces, porque desde el timeskip hasta wano la mitad de los personajes de la tripulación principal tuvieron 0 desarrollo xd

No puedo hablar post wano porque dejé de leer justo antes de que empezara egghead, pero objetivamente el contenido pre timeskip es incomparablemente mejor, así que difícil hablar de peak cuando ni siquiera está a su propio nivel xd

3 Me gusta

:salesonyer:

Desde el Gear 5 empezó el endgame de One Piece

Este weon de Oda se ha lanzado bombazo tras bombazo, los años de world building están dando dividendos ahora, es lo más hype que ha estado la comunidad, yo creo que más que Marineford.

En el anime empieza el verdadero Egghead desde el próximo capítulo, pero con el ritmo de caracol que tiene no creo que le haga justicia al manga :nauseated_face:

se viene nuevo anime del creador de chi: chikyuu no undou ni tsuite aka orb/tierra etc, iwal se nota poco por los diseños :tom:
se ve interesante me dio la impresión k sera tipo ping pong the animation :bravo:
https://x.com/i/status/1945982970151473472

2 Me gusta

Ta weno el estilo de Animación :bravo:

Así que se filtró la pelicula de KNY
:hehe:

Ese post sin link o fuente es digno de reporte :zippytecito:

6 Me gusta

Estan remasterizando con IA las peliculas de DBZ y se ven la raja misma :z: :bailafrom:
dbz-peli1-IA-6.png (1067×800)

1 me gusta

:clint: baneenlo pls :pelaotriste:

1 me gusta

Podrían remasterizarte el caracho ahora

10 Me gusta

JAJAJAJA :jordan:

1 me gusta

CSM :michaeluu:

1 me gusta

Como te pegaron la mea @Ezzi0

2 Me gusta

:jordan:

2 Me gusta

:itard:

Repondele pos, te dejaron como perkin por milesima vez :slight_smile:

3 Me gusta

muy fome la talla culia de primero basico y ya me dio paja vacilarlo con que es cornuo :fromok:

La peor falta respeto para los artistas es que modifiquen su trabajo con IA. :from:
Pero qué va a entender algo así un flaite ahueonao que no sabe hablar de corrido?

1 me gusta

Pero el upscaling con IA no es modificar la obra original, si no aumentar su resolución a estándares modernos, hay unos upscaling rewenos en Youtube, incluso de transmisiones deportivas antiguas :notbad:

1 me gusta

El Guatón amanerao de @Familia_Ratonil es muy reweon :jordan:
Go! Go! Ackman - Imgsli :bravo: