Se supone q me estaba webiando a mí, pero Gundam es GOD.
El tema no es quedarse pegao con una única wea y literalmente parecer tatitas.
Es como los tambitos q parecieran q no vieron/verán una wea q nosea Dragon Ball
Asumo q los Gundam fans clásicos deben odiar esta wea.
Pedazo de op
serie super rusheada, una excelente idea super mal ejecutada
para mi los pendejos no aportan nada interesante y aunque asi lo fuera, le faltaron unos 10 capitulos mas para darle tiempo al desarrollo de la historia y no soltar cosas sin parar, hay caleta de weas que se te pasan de largo si no viste o sabes algo de la historia clasica porque todo pasa demasiado rapido.
Meter cosas del gundam clasico e incluso cosas de ( spoiler porsiaca) gundam Z en 12 capitulos es miserable
El penultimo capitulo es god tier y como que llega a dar lo mismo todas las falencias que tuvo solo por el hype con el que te deja, para luego soltar el ultimo capitulo y quedar asi
encima dejan cosas a interpretacion por no decir que son cosas que su explicacion es simplemente ‘‘porque si nomas yera’’ xD
no siento que sea la mas mala del ‘‘U.C’’, pero es un 6.5/10 o un 7/10, no mas que eso
con 20 capitulos para dar espacio a la historia y los personajes la wea facil era su 8.5/10
compadre no siga one piece si, lo mejor que tiene son desarrollo de personajes si no te interesa saber de ellos podis pasar de one piece pa eso hay otros animes
Si te soy sincero de One Piece actual veo temas puntuales y el arco de Kuma era por lejos lo q más me interesaba y quedó mega GOD
Si en el manga fue épico en el animé quedó