Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Se supone q me estaba webiando a mí, pero Gundam es GOD.
El tema no es quedarse pegao con una única wea y literalmente parecer tatitas.
Es como los tambitos q parecieran q no vieron/verán una wea q nosea Dragon Ball :clint:

Asumo q los Gundam fans clásicos deben odiar esta wea.
Pedazo de op

serie super rusheada, una excelente idea super mal ejecutada :clint:

para mi los pendejos no aportan nada interesante y aunque asi lo fuera, le faltaron unos 10 capitulos mas para darle tiempo al desarrollo de la historia y no soltar cosas sin parar, hay caleta de weas que se te pasan de largo si no viste o sabes algo de la historia clasica porque todo pasa demasiado rapido.

Meter cosas del gundam clasico e incluso cosas de ( spoiler porsiaca) gundam Z en 12 capitulos es miserable

El penultimo capitulo es god tier y como que llega a dar lo mismo todas las falencias que tuvo solo por el hype con el que te deja, para luego soltar el ultimo capitulo y quedar asi :from:

encima dejan cosas a interpretacion por no decir que son cosas que su explicacion es simplemente ‘‘porque si nomas yera’’ xD

no siento que sea la mas mala del ‘‘U.C’’, pero es un 6.5/10 o un 7/10, no mas que eso :confused:

con 20 capitulos para dar espacio a la historia y los personajes la wea facil era su 8.5/10

el medio cap que se pego el one punch man original (one) que salio jajaja, plot twist a la vena

Donde lo estas leyendo??

aqui, recuerda que esta es la version original de la historia con dibujos como la cornet jajaja

2 Me gusta

Lol, era webeo obviamente (del sano, omití el “vince” a propósito), no pensé que fuese a molestar o ser necesario aclarar.

Si ya habíamos hablado antes, solo eras el último post cuando fui a poner el teaser, sacaste el premiado :risaql:

1 me gusta

Anime culiao calado :bravo:

1 me gusta

No he leído OPM en caleeetaaaa y vi eso

Lo que implica es que Genos siempre ha sido malo?

podria ser tambien que el doctor que ayuda a genos es el verdadero malo de la historia y lo esta controlando

Al fin man, como 5 meses pasaron pero nunca es tarde :bravo:

El arco de Kuma tanto en manga como animé es cine puro :glorious:
Aún me impresiona como Oda desarrolló un personaje de forma épica durante más de 15 años :banderas:

https://www.instagram.com/p/DMGlZ82NWTu/?utm_source=ig_web_copy_link

:monomeon: anime ql alargado al máximo

:zippycc: manga de One Piece que lleva años siendo peak

Ojalá el remake de Wit sea continuo nomás

2 Me gusta

Ojalá adapten bien uno de los mejores paneles de todo el manga en las próximas semanas

:banderas:

1 me gusta

Ah verdad que fueron súper peak los tres años que duró la pelea de onigashima xd

Pa mi Wano ahí nomás hasta que Luffy saca el Gear 5

Pero Levely, Egghead (que empezó el 2022) y Elbaph :zippycc:

Puta que es callampero el anime de One piece.
Deje la wea tirada en Whole cacke :jordan:
De ahí me salte a wano y también la dejé tirada

compadre no siga one piece si, lo mejor que tiene son desarrollo de personajes si no te interesa saber de ellos podis pasar de one piece pa eso hay otros animes

:venom: :notengoaji:

Si te soy sincero de One Piece actual veo temas puntuales y el arco de Kuma era por lejos lo q más me interesaba y quedó mega GOD :banderas:
Si en el manga fue épico en el animé quedó :glorious:

Vo andai pasao a guano guatón conchetumare pelo duro

3 Me gusta