Supuestamente es la historia de como llego a ser el héroes más grande todos
Personaje callampero de serie callampera
El manga de bnh esta uffff
Me puse a ver black cover me hypeo el nuevo op
Encuentro mejor el anterior. Pero por fin termino el relleno.
Yo deje de verla despues de la pelea de all might con all for one (creo que asi se llama) porque ya la wea venia abusando mucho del poder de la amistad para derrotar enemigos, despues de eso senti que la serie bajo el ritmo a 0, asi que la deje tirada y si, el proto es todo menos simpatico xd
El arco que viene después es bastante bueno (el de Chizaki), pero el siguiente a ese es asqueroso jajaja de las peores hueás que he visto en animé.
Y sí, Midoriya debe ser uno de los protagonistas más insufribles. La pelea de él y todoroki debe ser de las hueás más cringe y clichés de la vida
hahahahhahace años cuando veia fairy tail me paso lo mismo, es mas ya ni veo series en que la amistad (si todo muy lindo) arregla todo y ya te patea la wea, la verdad por eso mismo veo muy poco anime actualmente, solo las weas muy de moda y que me llamen la atención
dejate de recomendar weas y ve hellsing ultimate
yo tambien deje de ver anime por la misma wea, la mayoria de los shonen usan esa wea ahora, en fairy tail era pan de cada dia xd. Los shonen antiguos tenian mejor formula, como no recordar la pelea contra freezer, que en vez de terminarla con el power up de goku haciendo mierda a freezer, se puso aun mas intensa, los wns usando su maximo poder, el planeta al borde de la destruccion, mucho mejor que la mariconada de amor y amistad de ahora
Ya deje tirada la wea, no creo que la vuelva a retomar por muy buena que se ponga xd
dragon ball si abusa del poder de la “amistad” en varias parteseso si, con sus clasicos denme su energia entre todos vencemos al malo
saint seiya también con el cosmos, la diferencia es que son series de los años 80 pioneras, aca ya son un ejercito de series que repiten la misma formula, por eso me gusta gintama se burla de esos estereotipos de series y es la zorra, parte lenta pero es un manjar
esa wea era la genkidama po wn, no era cosa de llegar dar el discurso de amistad y tirarla, a parte si no me equivoco, majin boo fue el unico en morir por ella
en las peliculas hay varias partes de dame tu energia pa matar al maloso tambien
Las peliculas no son canon po wn xd
canon o no sigue siendo dragon ball no mas en donde se usa lo que estamos hablando que es el poder de la amistad amistosa
No estoy viendo nada, recomienden algo que le haga el peso a Hunter X Hunter y a Full Metal Alchemist Brotherhood
Code Geass
Yaaa pero Dragon Ball es tiene free pass al ser de base un shonen simple desde la base, la serie nunca ha pretendido más de lo básico y genérico. A BNH la vendieron como el que se saldría de los canones del género, una deconstrucción y se cae en las mismas challas fomes.
One piece pero no es para todos
La mejor obra audiovisual que ha tocado la televisión en la historia: Shingeki no kyojin
Otras que yo disfruté harto son: Devilman Crybaby (el remake de netflix), Monster, Zankyo no terror, Dorohedoro, Cowboy Bebop, Samurai Champloo. De esas, ninguna se parece en género a FMA ni a HxH, son un poco más serias. Shonen como tal a mí me gusta Enen no Shobotai (aka Fire force), tiene tremenda animación/dirección y los personajes son harto más carismáticos y queribles que los de otras hueás de moda como Vinland Saga y Dr Stone
One piece es tremenda si tienes paciencia y tiempo.
O como Overlord Don Momonga se repasa a todos los qlos que andan con la mierdita del poder del amor y la amistad