Ayer salía el Blu-ray de la película de Kimetsu no Yaiba, ojalá algún fansub la suba luego
Vinland saga
Buen prota, buenos personajes, buena animacion
Se viene la 2da temporada
Excelente.
Vinland Saga fue un manjar de serie.
Wit Studio!!
Meh, no me gusta cuando el conflicto central nace de la imbecilidad del protagonista. Para mí eso es lazy writing no más, creo que está súper sobrevalorada.
La cago el exito de Jujutsu Kaisen
El op 2 salio hace 1 semana y ya lleva casi 8 m de reproducciones. Ta filete el op
Por fin una hueá certera luego de ningunear a Dr Stone Canni
La estoy viendo y no es una wea sobresaliente, ojalá se ponga mejor
La novela de esa weaa si k es cuatica hay varias weaas k simplemente no animaron por razones obvias de todas maneras tuvieron las bolas pa animar partes fuertes en el año de los niños de cristal k lloran por todo.
Van a estrenar el spin off de jojito en Netflix el 18 de febrero
Ya lo están prohibiendo en Europa. Igual está al límite del hentai
Las ovas de rohan segun tengo entendido las vi hace caleta pero se ven de nuevo con el doblaje pa apoyar
Ya no veo anime por internet. Si no está en crunchy u otra de pago igual estoy esperando el tren del infinito
Anoche me digné a empezar Haikyu y bastante buena wn, no sé si alguno la ha visto, pero es bastante entretenida y la animación esta bastante bien, algunos detalles pero es lo menos hasta lo que he visto ahora
Le doy el sello dpc
no se como van a animar esta wea , por que el prot literalmente se viola a sus enemigas varias veces, auqneu sea en venganza no se como van a salvarse del webeo
Ya lo hicieron
Vi un capítulo esperando un isekai o animé piola de aventura y encontré algo que bordea el hentai con 10 minutos de escenas donde al prota se lo violan
Buen spokon
Yo con el que me ralle mal fue con Yowamushi Pedal incluso me compre una cleta cara pa salir a andar de ruta
Empecé a leer el manga de Dragon Ball Super me aburrí de esperar el anime de Moro, empecé en el final del torneo de poder.
Haykiuu esa una de las serie que solo ven los sapientes estimado. 10/10…esperando que saquen la próxima temporada y ver esos partidos