Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

La saga de wano tiene un nivel bastante bueno (no siempre obvio) no he visto el ultimo aun si

:bravo: Así es, tiene mucho cariño.
El problema con One Piece es que los caps de animé no están abarcados nisiquiera 1 cap de manga! :risaql2:

El manga de hoy tiene una parte q me cage de la risa, esas caras jaja

1 me gusta

Este tipo de comentarios me quitan todas las ganas de ver la serie, tiene más relleno que Naruto la wea :risaql:

1 me gusta

todos los ultimos caps estan super bien dibujados a diferencia de otras sagas eso si

Tiene muuuuuucho menos relleno que Naruto, y proporcionalmente mucho menos relleno que otros shonen similares.

De hecho, de 960 caps solo 99 son relleno (~10%) mientras que en Naruto y Bleach el porcentaje anda por el 45%. Además, el relleno de One piece es relativamente bueno (historias entretenidas o world building), salvo algunos puntuales (ej. Noro Noro beam :face_vomiting: )

one piece es peor a mi juicio, en los otros esta el relleno es claro y te lo saltas, aca te alargan el capitulo a la fuerza sin aportar nada, siendo dressrosa el arco donde mas abusaron de esto y ahora con peleas malas como la de hawkins

Igual prefiero eso, caps enteros de relleno, de hecho Naruto tiene arcos enteros de relleno xD te saltas toda la wea no más.

la paja de naruto era que mezclaban relleno con weas canon

Aún recuerdo cuando en Naruto un pj de relleno le saca la cresta a Asuma dejándolo como pollo.
Luego en Shipudden muestra su potencial! :cryi:

No tienen mas opcion que alargar los caps con relleno de dialogos o alargas weas. O si no el anime seria por temporada.

Ese es el gran drama de One Piece (:puke:), tiene poco relleno pero lo importante es más estirado que sueldo mínimo, es casi el Verdades Ocultas del animé.

2 Me gusta

Nah, salvo dressrosa todas las sagas tienen un buen ritmo. Obvio que si lo comparas con una serie de 24 capítulos te va a parecer ridículamente lenta :woman_shrugging:

1 me gusta

Ademas hay varios especiales anime que recopilan mas de la mitad del anime sin relleno y weas.
La animacion de wano parece pelicula :banderas:

La película de Arabasta es un manjar!! :banderas:

Debo decir que el manga de One Piece está a un nivel superlativo, pero el animé con Wano ha remontando un monton!

No había cachado que empezó la segunda temporada de Doctor Stone. :z:

4 Me gusta

hay un personaje shounen mas penca que el naruto verde? en todas las peleas sale en ambulancia el weon jajaja, me gusta harto la serie pero uta en la ultima wea es que ni aporto mucho

1 me gusta

Cual es ese :zippy:

naruto verde = school academia heroes

Aaaaah, es buena la wea, pero si, es como naruto donde el prota cae mal o black clover, al final los personajes mas queridos son otros, pero la wea esta mas hardcore que la chucha