Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Esa tiene una serie adaptada con actores de Amazon prime

Mu wena

no tenia idea jajaj voy a ver que tal les salio

Cuando un remake pa está wea

1 me gusta

Escuchen/vean esta wea por favor :banderas: :glorious:

:peineta: DanDaDan es mega entretenida y hasta “familiar”, pero x esa pura puta escena no la pueda ver con mis hijos. Literal unos extraterrestres están “excitando” a una menor de edad , más encima en el cap 1, para meterles un falo de metal expuesto. Quedé :wtf1:
Si omites esa wea la serie es :bravo:

2 Me gusta

:clint:

Nunca vi Tokyo Ghoul. Tengo amigos q me dicen q el animé es una real basura y hasta falta de respeto en relación al manga.
Lo q sí me comentan q eso pasa desde cierto momento dnd todo se va a la xuxa, pero hasta cierta parte es wena wena.

el estudio Bones y la autora de FMA :z: :banderas:

2 Me gusta

el manga es entrete pero FMA es mucho mejor eso si, tiene un monton de personajes por todos lados igual que esa otra serie

1 me gusta

LETS GO CONCHETUMADRE!!!

:bailafrom: :bailapipe:

2 Me gusta

Si Pero que tenga a Bones detrás le va a dar tremendo plus al anime.
Bones hizo magia con FMA:B :bravo:

1 me gusta

Relevante a la conversa que hubo el otro día de DanDaDan :jordan:

1 me gusta

Según algunos era el primer capítulo no más el “raro”, después se la pasan mostrando a la cabra chica en puros calzones y al otro wn cayéndose empelota arriba de ella :seinf:

one piece de hoy

Mira esa calidad :banderas:

Ahora sigan llorando e inventando weas :whisky:

2 Me gusta

ctm :jordan: :jordan:

pero según el @Angle ,el @Ratatan y veo que se suma el @Rust es pa verlo en familia un domingo y no tiene nada de enfermo :jordan:

Yo la vi hace poco y me puse al día, y fuera del primer capítulo no hay nada terrible en ese aspecto la verdad.

1 me gusta

Tremenda serie ctm

1 me gusta

le ponen tremendo color weones.
Es un animé liviano y palomero, si van a colocar graves :cazador: :gino:
No para menores de edad, pero la wea entretiene y sería :bravo:

true

Qué buen op! :bailapipe:

Es la misma de este temón :banderas:

2 Me gusta

La series es entrete, efectivamente ese humor cringe medio pedofilo la tira para abajo pero los personajes son buenos y el otro humor de la serie es re bueno.

1 me gusta

Ginito se convirtió en la vieja que cree que Pokemon es satánico, mientras abraza a sus muñecas menores de edad :cryi:

5 Me gusta