Esa tiene una serie adaptada con actores de Amazon prime
Mu wena
Esa tiene una serie adaptada con actores de Amazon prime
Mu wena
no tenia idea jajaj voy a ver que tal les salio
Escuchen/vean esta wea por favor
![]()
DanDaDan es mega entretenida y hasta “familiar”, pero x esa pura puta escena no la pueda ver con mis hijos. Literal unos extraterrestres están “excitando” a una menor de edad , más encima en el cap 1, para meterles un falo de metal expuesto. Quedé ![]()
Si omites esa wea la serie es ![]()
![]()
Nunca vi Tokyo Ghoul. Tengo amigos q me dicen q el animé es una real basura y hasta falta de respeto en relación al manga.
Lo q sí me comentan q eso pasa desde cierto momento dnd todo se va a la xuxa, pero hasta cierta parte es wena wena.
el manga es entrete pero FMA es mucho mejor eso si, tiene un monton de personajes por todos lados igual que esa otra serie
LETS GO CONCHETUMADRE!!!
![]()
Si Pero que tenga a Bones detrás le va a dar tremendo plus al anime.
Bones hizo magia con FMA:B ![]()
Según algunos era el primer capítulo no más el “raro”, después se la pasan mostrando a la cabra chica en puros calzones y al otro wn cayéndose empelota arriba de ella ![]()
ctm
![]()
pero según el @Angle ,el @Ratatan y veo que se suma el @Rust es pa verlo en familia un domingo y no tiene nada de enfermo ![]()
Yo la vi hace poco y me puse al día, y fuera del primer capítulo no hay nada terrible en ese aspecto la verdad.
Tremenda serie ctm
le ponen tremendo color weones.
Es un animé liviano y palomero, si van a colocar graves
![]()
No para menores de edad, pero la wea entretiene y sería ![]()
true
Qué buen op! ![]()
Es la misma de este temón ![]()
La series es entrete, efectivamente ese humor cringe medio pedofilo la tira para abajo pero los personajes son buenos y el otro humor de la serie es re bueno.
Ginito se convirtió en la vieja que cree que Pokemon es satánico, mientras abraza a sus muñecas menores de edad ![]()