El gino vio la versión nopor ![]()
Abandona la paja gino, te tiene frito el cerebro.
El gino vio la versión nopor ![]()
Abandona la paja gino, te tiene frito el cerebro.
El ninty mas vio ![]()
Chucha no había terminado antes Dan Da Dan y recién vi el capítulo de la mamá ![]()
Pero cuál chucha son esas escenas sexuales
? Otra wea diferente es que hagan alusión al humor verde. A lo más en el primer capítulo unos marcianos quieren intentar manosear a la mina, pero más allá de eso no llega. Ahí ya va en cada uno el énfasis que le de a la serie; a mi me interesa el humor random y las peleas bien animadas. Si a algunos les gusta la mina, ahí ya sería algo medio raro, ya que es menor de edad. Sería tan raro como gustarle los personajes de Saint Seiya sabiendo que son menores de edad pero aún así coleccionarlos ![]()
Bienvenido a la sapiencia estimado ![]()
Touché ![]()
![]()
No que la intentaban violar y la dejaban en calzones?
ese capitulo es entero penita ![]()
Anda a ver tus weas depravadas piola ![]()
Pedazo de cap de Takopi Original Sin, si sigue así de buena, fácil el mejor animé de la temporada ![]()
Oye dicen que es mas triste que la chucha
Sí… imagina la la trama de Kayo en Erased (abuso intrafamiliar) con un pulpo que solo piensa lo mejor de las cosas, ahí se genera una mezcla media rara entre drama y humor infantil.
Una escena con contenido sexual no es lo mismo que una escena sexualizada xd
Hay una escena en el primer cap que te deja los pelos de punta ![]()
Entonces la vi hace 35 años ![]()
Que wea, tan viejo ql?
Creía que tenías 30-31.
Tío striker ![]()
Pero sí, es muy buena la serie. Me gusta ese contraste que tiene entre los diseños de los personajes y el trasfondo, ya que todo parece bonito y tierno, pero se oculta una trama super oscura y depresiva (al menos en lo que van de los 2 capítulos) . PERO SE TRATA DE CABROS CHICOS, ASI QUE SI LA VES, ERES PEDOFILO, PRIMER AVISO ![]()
a lo mejor la edad corre diferente para su especie ![]()
recomiendo este manwha, me he estretenido caleta leyendolo
Está eternamente desempleado, su exnovia ha seguido adelante y acaba de perder todos los ahorros de su vida en una estafa de bitcoin. Agobiado por las presiones sociales, Yijae Choi decide quitarse la vida. Insultada por su actitud frívola hacia la muerte, la Muerte viene a castigarlo con su juego: debe experimentar la muerte una y otra vez a través de otras 13 vidas. Pero si logra sobrevivir a la muerte inminente que se avecina para estas vidas, podrá vivir el resto de su vida. Su vida fue un fracaso, pero ¿qué pasa con las vidas de los demás?