Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

El @Necromorph fiel defensor de ese anime depravado :michaelgato:

1 me gusta

Esperpento ql chistoso :risaql:, cuando tu animé favorito tiene a este personaje, que es derechamente pedo:

Y no voy a contar todas las situaciones que se hacían en torno a Bulma.

Come chanas, tonto y amante de los animé con bases pedo, puta que erís charcha :risaql:

3 Me gusta

:jordan:

2 Me gusta

Ya perp DB tenia un personaje pedofilo, dandadan puso esas escenas para atraer publico pedofilo :zippyfear:

Justificando lo injustificable? mesorprendiste.

Parece que hay que agregar entre lo contreras patológico, incel y mentiroso, apologista a situaciones con menores de edad :once:

1 me gusta

Parece que dan dan dan se convirtió en una escusa para hacer proyección :gino3:

Como pasa a menudo los que mas wevean con estas weas deben ser los mas enfermos :gino3:

Lkteralmente estoy criticando a Dandadan POR esas escenas :zippyyoyo:

En DB el pedofilo es el malo po, en Dandadan le ponen escenas subidas de tono de adolescentes al espectador :zippyfear:

A mi me gusto dandadan, pero no defiendo esas escenas, la serie seria mejor si las sacaran.

Seguramente Roshi era malo y todo el humor con Bulma era súper justificable :risaql:

Como siempre, tratando de llevar la contra.

2 Me gusta

La contra a quien?

Pregunta a 100 personas si Dragon ball es mas pedofilo que dandadan y todos van a opinar que dandadan es mas pedo xd.

Cuando dije que era familiar :from: ? Yo no niego que tenga escenas medias enfermas y que rayan en la pedofilia, pero yo no la veo por ese tipo de tematicas. Yo la veo por las peleas, por el humor random, la animación, la música y por la tematica paranormal (sea en tono satirico o serio).

Con razón despues andai perdido preguntando por juegos, animes, peliculas, series y plataformas de juegos po ctm, si a la primera mala impresión dropeai las weas :peineta: .

HOY ES VIERNES DE TAKOPI’S ORIGINAL SIN :bailamokera:

2 Me gusta

1 me gusta

6 Me gusta

Se te perdio random, sopa qla :slight_smile:

4 Me gusta

:banderas:

Viernes sin la csm de Marina :banderas:

2 Me gusta

:bailasonyer:

son memes de anime!! la wea no me deja postear mas weas en random jajaja

2 Me gusta

Sopita aprovechando que tocó el tema de hunter X, qué opina del personaje Neferpitou, es de su gusto :slight_smile: ? Usted sabe a que gustos suyos me refiero :hehe:

2 Me gusta

Que buena respuesta :jordan:

bueno y ya que estamos hablando de hunter x y pedofilos… esa wea si que era wtf

2 Me gusta

Hunter X es la mejor prueba que la pedofilia y homosexualidad van de la mano :michaelgato:

EDIT: No respondio mi pregunta :slight_smile: