Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Es mejor el arco de Ajira donde le hace petes al tío Phili y es terrible de facho :ajira:

:hehe:

1 me gusta

aqui te lo dejo (ingles), seria choro que hicieran esta version con la historia original

1 me gusta

:michaeluu: :michaeluu: le salio buena estimado :slight_smile:

3 Me gusta

5 Me gusta

Me vi todo SNK de nuevo y vi la pelicula y debo decir que mi opinión cambio harto. Me gustó el final :cryi:

Resumen

Afecta mucho ver la wea diluida en años y que se olviden puntos importantes de la trama

6 Me gusta

Que bueno estimado que se rindio ante uno de los mejores animes de la historia :bravo:

6 Me gusta

Aparte, con los que ha pasado en el mundo el último par de años, puta que estaba correcto en su visión don Isayama :cryi:

2 Me gusta

Asi es, SNK es un fiel reflejo de las naciones y es mas buena que la chucha :bcry:

:monomeon: a los que le tiran caca

Despues de ver la wea de Winter me daria cringe ver snk :jordan:

1 me gusta

Sapiente :bravo:

Winter podría ser un user del foro tranquilamente :jordan:

Trailer del nuevo peak de la animacion :bravo:

1 me gusta

Se va en pura animación la wea :caechanox:

el problema?
Dragon Ball ni en animación se va y te la pasas meando esa wea.
Para mí Daima fue una vergüenza al legado de DB y lo posteabas como q fuese el peak del animé :clint:

Con KNJ sabemos q con una historia livianita tendremos el peak máximo de animación y el cine más encima :glorious: :banderas:

3 Me gusta

No hay tema que no le peguen la mea al Critter :michaeluu:

4 Me gusta

El juan encontraba joya TEAball daima :jordan:

3 Me gusta

Y también sabemos que tendrá el peak en finales fomes :risaql:

2 Me gusta

Angle llegó furioso y meando a lo loco :vince:

Pelao culiao callampero nunca ví esa wea solo posteaba los spoilers de Twitter :caechanox:

:once: cómo anda sublevao

Se va a ver al cine Kimetsu, al igual como cuando fui a Haikyuu pensando que iba a estar lleno de cabros chicos y eran puros 30ñeros :gino2:

4 Me gusta