Es mejor el arco de Ajira donde le hace petes al tío Phili y es terrible de facho ![]()
![]()
Es mejor el arco de Ajira donde le hace petes al tío Phili y es terrible de facho ![]()
![]()
aqui te lo dejo (ingles), seria choro que hicieran esta version con la historia original
le salio buena estimado ![]()
Me vi todo SNK de nuevo y vi la pelicula y debo decir que mi opinión cambio harto. Me gustó el final ![]()
Afecta mucho ver la wea diluida en años y que se olviden puntos importantes de la trama
Que bueno estimado que se rindio ante uno de los mejores animes de la historia ![]()
Aparte, con los que ha pasado en el mundo el último par de años, puta que estaba correcto en su visión don Isayama ![]()
Asi es, SNK es un fiel reflejo de las naciones y es mas buena que la chucha ![]()
a los que le tiran caca
Despues de ver la wea de Winter me daria cringe ver snk ![]()
Sapiente ![]()
Winter podría ser un user del foro tranquilamente ![]()
Se va en pura animación la wea ![]()
el problema?
Dragon Ball ni en animación se va y te la pasas meando esa wea.
Para mí Daima fue una vergüenza al legado de DB y lo posteabas como q fuese el peak del animé ![]()
Con KNJ sabemos q con una historia livianita tendremos el peak máximo de animación y el cine más encima
![]()
No hay tema que no le peguen la mea al Critter ![]()
El juan encontraba joya TEAball daima ![]()
Y también sabemos que tendrá el peak en finales fomes ![]()
Angle llegó furioso y meando a lo loco ![]()
Pelao culiao callampero nunca ví esa wea solo posteaba los spoilers de Twitter ![]()
cómo anda sublevao
Se va a ver al cine Kimetsu, al igual como cuando fui a Haikyuu pensando que iba a estar lleno de cabros chicos y eran puros 30ñeros ![]()