Q bueno q maduro estimado, despues de que la zzzzetio tanto ![]()
Mi niñito está grande y maduro
veanse la rosa magnetica/memories/recuerdos peligrosos(creo que asi se llamo en chile) son 3 historias de antología de otomo
stinky bomb esta basado en hechos reales ![]()
Fui al cine a ver esto (vi que en Chile tambien lo trajeron) y no estaba malo.
En verdad no es una pelicula, son los primeros 3 o 4 episodios de la segunda temporada y unas entrevistas al equipo que hizo la serie.
Creo que la segunda temporada puede ser mas decente, al menos este arco estaba con harta accion y humor, pero no tan cringe que quisiera irme del cine (apenas pude ver algunas partes de la primera).
Me sorprendio ver que hay un español que fue co-director de un episodio, es quien fue responsable del opening de la season 1 (el opening me parecio mejor que la serie xD). Le dare una oportunidad, las series de primavera 2025 estuvo bien fome.
No existe serie más inflada que esa, Angle decia poco menos era mejor que FMA:B o Attack on Titan ![]()
![]()
Es entrete, buena animación, hasta ahí, tiene un solo capítulo realmente destacable, y el humor de Otaku pajero le resta mucho.
Si es por compararla con otra serie livianita con buena animación lo haría con Kimetsu, pero Kimetsu la encuentro harto mejor.
kimetsu livianita?
es mas pajera y repetitiva que la chucha. Dan da dan es comparable a one punch man, mob psycho, esas si que son series livianitas
Si no fuera por el OP sería otro anime más callampero de temporada, ví un cap y con eso tuve suficiente ![]()
Buena cara de guerra en palestina. El que le gusta dragón ball daima ![]()
Nadie te preguntó, guata de toma veneca
Me paso lo que con Chainsaw man: que los fans del material original lo tienen en un altar. Pero la version animada no me convence.
No digo que Chainsaw man o Dadandadadadnadnadnadadnsasd sean malos en su origen, pero el “appeal” de la version animada no esta. No por nada la continuacion de Chainsaw no sera anime, apenas una pelicula.
yo dije q la iba a romper no más, pero ni un altar.
Es una serie muy entretenida y q cumple ![]()
SNK >>FMAB por mi parte.
Me encantó la primera FMA en sus años, pero estuve lejos de sentir ese “peak” en la segunda parte (me leí hasta el manga en sus años). Tiene sus momentazos FMAB pero siento q aunq es excelente, no merece ese nivel de culto.
Seria interesante dividirlo por numero de episodios y sacar el Watch Time Per Capitulo (per capita? cuantos rewatch hace la gente? HxH la habre visto 6 o 7 veces)
Attack on Titan: 5.319 hours/episodio (94 en total)
Naruto: 2.222 hours/episodio (consideraron 720 en total o solo 220?)
One Piece: 1.756 hours/episodio (1133 episodios)
Ah, eso no es inflarla.
Aclarado el malentendido ![]()
Weon, en Netflix fue la serie más vista de lengua hablada no inglesa.
Una wea es q no te guste, pero la inflé antes de q sea popular y le mega rompió.
Que no te guste esa wea tuya ![]()
Ya pero decir q la wea no la rompio es que te sobra un cromosoma ![]()
recomiendo mucho el manga de akira, hay unas versiones a colores tambien, explican mucho mejor los detalles de toda la historia
Tengo ganas de ver ese manga sopita, pero antes saqueme de una duda, ese manga es alto en aji, esquizofrenia y tacañería? ![]()