Esa wea va a ser el peak de la animación po
El peak de la animacion ya fue con shingeki ![]()
Entender el contexto es lava. El Ridechan se refiere animación, como el dibujo está animado, SNK bordeó en varios capítulos a la animación 3d de Berserk vs Demon Slayer que fue casi puro eye candy.
Igual quede terriblemente conforme con las 2 ovas películas de Shingeki en cuanto a animación, se sacaron un 10
La película que recopila todo el final también fue muy buena, pero me choca el 3d que le pone Mappa.
es entrete pero no hay mucha novedad en la clasica formula de pelea - powerup- pelea - crisis - powerup - etc etc jajaja, pero igual te entretienes leyendo cap a cap
El mejor anime del mundo mundial será cuando Wit haga la adaptación completa bien de One Piece
No leo lloros ![]()
Pero fome, vi la tercera temporada de demon slayer solo por la animacion, bonito pero ya dio paja, la pelea final de esa wea es pero ajiladisima, se re pasea a la pelea de Saber vs Medusa en Fate Heavens Feels 3 que hasta ese entonces era el peak de ufotable.
La wea q me gustaria ver es la pelea del ql de pelo amarillo nomas
ese qlo le copio la idea al chileno k gano el tesuka ![]()
Algún anime que se asemeje a monster? Ya ví en su momento Pluto
. Necesito más dosis de animes tipo thrillers, hay una sapiencia que mantener ![]()
cuál era la gracia de monster, no se si la vi muy tarde pero el año pasado la empecé a ver y aguanté como 15-20 capítulo y me aburrió
La trama es muy buena, aunque si se alarga demasiado pero el final es. ![]()
Monster siempre funciona mejor como la recuerdas a estar viéndola, el ritmo llega a ser molesto en algunos capítulos.
Me pasó lo mismo en su momento, la vi y la dejé tirada porque la encontraba muy lenta y media alejada de la dinamica tipica de un anime. Pero ahora que estoy más viejo me volví muy fan de los thrillers y sobre todo me volvi muy paciente, por eso le di otra oportunidad y me gustó. Respondiendo a tu pregunta, por la trama, el ambiente de misterio que rodea al villano, asi como también la razón detrás de cada crimen y el cómo se desarrollan diferentes lineas de tiempo para despues converger y darle sentido a todo; el desarrollo es super lento, pero cuando ya todas las piezas se unen, el climax es muy
. Y visualmente es exquisita de ver, buena animación y estilo de diseños. Quizas lo que le pueda jugar en contra a parte de la lentitud, es que la banda sonora no es tan memorable y el diseño de personajes si bien son bonitos, pueden resultar genéricos para algunos gustos. Siento que hay que verla con un enfoque de serie de tv tipo breaking bad y no con un enfoque de animé, porque puede llegar a latear.
Zankyou no Terror
Anime qlo calado y solo de 12 caps ![]()
Classroom of the Elite
vi solo la primera temporada, que queda en absolutamente nada y para más remate, se demoraron como 10 años en sacar la segunda.
Por lo visto se pusieron las pilas, veré si la retomo.
Vagabond ![]()
ASI ES ![]()
Una serie atemporal muy buena , pero tiene hartos personajes secundarios que a veces hace la serie re lenta , pero son necesarios para la trama , el climax ,la ambientación ,los personajes , le da un toque bien especial respecto al resto de series . ![]()