Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Esa wea va a ser el peak de la animación po

2 Me gusta

El peak de la animacion ya fue con shingeki :bravo:

Entender el contexto es lava. El Ridechan se refiere animación, como el dibujo está animado, SNK bordeó en varios capítulos a la animación 3d de Berserk vs Demon Slayer que fue casi puro eye candy.

1 me gusta

Igual quede terriblemente conforme con las 2 ovas películas de Shingeki en cuanto a animación, se sacaron un 10

La película que recopila todo el final también fue muy buena, pero me choca el 3d que le pone Mappa.

1 me gusta

es entrete pero no hay mucha novedad en la clasica formula de pelea - powerup- pelea - crisis - powerup - etc etc jajaja, pero igual te entretienes leyendo cap a cap

1 me gusta

El mejor anime del mundo mundial será cuando Wit haga la adaptación completa bien de One Piece

No leo lloros :rvince:

Pero fome, vi la tercera temporada de demon slayer solo por la animacion, bonito pero ya dio paja, la pelea final de esa wea es pero ajiladisima, se re pasea a la pelea de Saber vs Medusa en Fate Heavens Feels 3 que hasta ese entonces era el peak de ufotable.

La wea q me gustaria ver es la pelea del ql de pelo amarillo nomas

Cuando adapten está wea el Anime se acaba

ese qlo le copio la idea al chileno k gano el tesuka :jordan:

1 me gusta

Algún anime que se asemeje a monster? Ya ví en su momento Pluto :bravo: . Necesito más dosis de animes tipo thrillers, hay una sapiencia que mantener :bcry:

1 me gusta

cuál era la gracia de monster, no se si la vi muy tarde pero el año pasado la empecé a ver y aguanté como 15-20 capítulo y me aburrió

La trama es muy buena, aunque si se alarga demasiado pero el final es. :banderas:

Monster siempre funciona mejor como la recuerdas a estar viéndola, el ritmo llega a ser molesto en algunos capítulos.

Me pasó lo mismo en su momento, la vi y la dejé tirada porque la encontraba muy lenta y media alejada de la dinamica tipica de un anime. Pero ahora que estoy más viejo me volví muy fan de los thrillers y sobre todo me volvi muy paciente, por eso le di otra oportunidad y me gustó. Respondiendo a tu pregunta, por la trama, el ambiente de misterio que rodea al villano, asi como también la razón detrás de cada crimen y el cómo se desarrollan diferentes lineas de tiempo para despues converger y darle sentido a todo; el desarrollo es super lento, pero cuando ya todas las piezas se unen, el climax es muy :banderas: . Y visualmente es exquisita de ver, buena animación y estilo de diseños. Quizas lo que le pueda jugar en contra a parte de la lentitud, es que la banda sonora no es tan memorable y el diseño de personajes si bien son bonitos, pueden resultar genéricos para algunos gustos. Siento que hay que verla con un enfoque de serie de tv tipo breaking bad y no con un enfoque de animé, porque puede llegar a latear.

4 Me gusta

Zankyou no Terror

Anime qlo calado y solo de 12 caps :bravo:

1 me gusta

Classroom of the Elite

1 me gusta

vi solo la primera temporada, que queda en absolutamente nada y para más remate, se demoraron como 10 años en sacar la segunda.

Por lo visto se pusieron las pilas, veré si la retomo.

Vagabond :banderas:

ASI ES :venom:

Una serie atemporal muy buena , pero tiene hartos personajes secundarios que a veces hace la serie re lenta , pero son necesarios para la trama , el climax ,la ambientación ,los personajes , le da un toque bien especial respecto al resto de series . :banderas:

1 me gusta