Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Alguna chance de que kimetsu llegue en japones? :cryi:

:once: :once: te pego la ladra este callampero @El_Mistra

3 Me gusta

Dejalo si es como estos perros chicos que te mordisquean un poco los talones :slight_smile:

4 Me gusta

Y por que Venom? :cesar: :armed:

2 Me gusta

Estimado no sabia que le caia tan bien el venom :colizun:

2 Me gusta

:colizun:

1 me gusta

Haikyuu la vi hablada en japonés

2 Me gusta

Me ama, lo ayude a encontrar su primer trabajo como guardia en el pagano :cryi:

4 Me gusta

100% probable q las mayorías estén en japo y solo algunas con doblaje.
Por mi parte espero q lleguen ambas a mi ciudad para verlo con mis peques y japo con amigos :bailapipe:

Casi siempre llegan sub, a la segunda semana en regiones las ponen doblada solamente, como le gusta a muchos :zippy:

Culiao pecho frío :risaql2:

guatón culiao esquizoFEO. La cagó el wn. Se llenaba el hocico con que veía esa serie que a nadie le importaba, y ahora dice que no la veía. ENFERMO QL

2 Me gusta

Hoy seguí una recomendación random de internerd y me pillé una joyita de 6 capítulos, se estrenó ayer, así que queda su resto. Tiene escenas complicadas si te pillan volando bajo, ya que involucran bullying, violencia intrafamiliar y otros que ya es entrar en spoiler, similar a los que presenta Erased en cierto punto.

https://www.crunchyroll.com/es/series/GKEH2G0X4/takopis-original-sin

3 Me gusta

Y el torrent
Ni al lado con pagar esa callampera de crunchy :clint:

uuuh weon wenisimo el anime la cago :bravo::sello:

Me ha aparecido mucho en mi feed x lo cruda q dicen q es.
Se verá semana a semana :bravo:

2 Me gusta

Busca en google

Hasta Google se arranca de ese wn :jordan:

2 Me gusta

@Ezzio tal vez deberias buscar algo como nyaa punto si, mas detalles no creo que sea correcto aqui. Es curioso que los subtitulos de algunos fansub sigan siendo mejores que los de Crunchyroll, al menos en ingles. En castellano conozco gente que trabaja ahi y lo hace bien, excepto los que traducen del ingles al castellano. Si entra basura (ingles mal hecho), sale basura.

Estaba viendo animelist y hay bastante mas series que ver que la temporada de primavera. Ojala no tener que botar la mitad de las series porque el trailer es mejor que la serie en si.

Algunas son muy WTF, pero quizas sean divertidas

Esta vi el episodio 1 y era muy imbecil, pero me dio risa:

(tiene la voz de “Eraser Head” y le viene bien)

Aca tambien sera el mismo seiyuu:

En verdad espero que la serie Kaiju No 8 sea buena como la primera temporada, asi como Buta no yarou (Rascal Does Not Dream of Santa Claus), Doctor Stone… puras continuaciones.

Y lo que pensaba que saldria ahora en Julio, pero parece que sera en octubre… una serie que no pense que seria tan entrete y breve:

**

**
Si no la vieron, la primera temporada estaba bien. Se gastaron todo el presupuesto de animacion en las comidas, recomiendo no tener uber eats a mano ni verla sin haber almorzado antes.