Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Yo la vi en japonés, más pasable que inglés y español

1 me gusta

estoy viendo Ranking of Kings, la wea wena y :cryi:

3 Me gusta

Han visto alguna de estas?

Anime: One Outs, Death Note, Code Geass, No Game No Life, Btooom!, Promised Neverleand, Danganronpa (VN), Rokka no Yuusha (kinda), Kakegurui (kinda), Classroom of Elite (kinda), Baby Steps (IIRC).

Vi: One outs, Death Note, Code Geass, No game, Kakegurui.

vi todas esas

De todas esas solo ví Btooom

Por desgracia, sí.
He visto varias, pero tenía que aludir a esa en específico.

Tirense un review cortito para ver si las veo, andaba como siempre buscando algo como Kaiji, One Outs, Code Geass

:monomeon:
Aer, de las que no viste

Promised Neverland: buena s1, la s2 manda a la mierda todo y resume como 3 temporadas en un capítulo, con diapositivas de ppt.
Danganronpa: personalmente me gustó, pero cuesta engancharse de los personajes. En la visual novel funcionan, pero en el animé se hacen medios extraños.
Classroom of the Elite: buena, harto suspenso, pero es una serie que se hace lenta si buscas algo más de acción.

Btooom lo hizo Madhouse, solo por eso es obligación verla.
Son 12 capitulos no más :zippy:

:bravo:
:cryi:

Boji King…

1 me gusta

La s2 vale puro pico, ni ma termine :jordan:

1 me gusta

No le den datos a este sinvergüenza.

Es más, deberían banearlo :pelaotriste:

3 Me gusta

S2 de Ousama Ranking??? cuando salió eso

Quizás se refiere a la parte 2 que es como del cap 13 al 24?

Yo igual encontré bueno hasta tipo el 12 y de ahí se puso penca.

1 me gusta

Como hace 2 años? Pero es como puro relleno la wea

puta de entre lo k buscas tal vez lo mas parecido seria death note y rokka no yuusha(k al principio parece k pinta para algo completamente diferente) lamentablemente es de esos animes comercial pal manga.
ahora si queris animes wenos en general en este podcast de anime pre-2000 hay muy wenos animes en la lista ahora ahi tu decides si escuchar el podcast por k cada capi dura 3 horas :risaql: Podcast | Hanagumi ver. 2.0: Da Return

1 me gusta

Ahí vamos a ver, de momento voy en el 13, hay cosas muy rápidas o que no se explican pero no me caliento la cabeza en esas weas

Es relleno para dar contexto a algunas historias. No es una season con tal. A mí tampoco me gustó.

Hace caleta, pero no te pierdes de nada porque es absolutamente puro relleno y no muy bueno la verdad :clint:

it is.