Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Cuando se anunció se dijo eso, así q cuando lo vi no me esperaba nada del otro mundo.
Larga vida al rey Boji!
Acá fue sagrado semana a semana comentarlo :banderas:

3 Me gusta

Esa animación :banderas:

1 me gusta

De vez en cuando con mis bebés vemos los ops en la tv 4k60 y son :glorious:
Sobre todo el 2 :banderas:

3 Me gusta

:glorious:
:bravo:

ya termine toda la temporada y muy buena rankings of kings y cada personaje se siente importante y tiene su rol, muy buena :bravo:

1 me gusta

ah tambien en estas dos semanas vimos frieren, bien buena igual, livianita :bravo:

les recomiendo este manga, las peleas son muy buenas, en resumen es la epoca de Oda Nobunaga ya cuando esta viejo y arman un “torneo” de los mas fuertes para ver quien controlara japon despues de que muera…

1 me gusta

Aers le voy a echar un ojo

Buena ahí leí el primer capítulo, esperaba saber los participantes y ya ví cuál es la posible final, si no es kojiro con musashi vale callampa :miestimado:

Me puse a ver el spin-off de Boku no hero (aclaro que Boku no hero la dejé tirada por fome) y me ha sorprendido gratamente, encuentro que supera a la serie original, en especial por el prota, más aterrizado y realista :bravo: . Las peleas no tienen los destellos y explosiones de la serie principal, pero están buenas igual. Alguien sabe si tendrá más temporadas o es solo 1? Voy en el cap 4 recién

El manga ya termino y es relativamente largo asi que yo cacho q deberia ser mas largo que una temporada

2 Me gusta

:shock: que wena noticia. Ojalá mantenga el buen ritmo. Cuesta toparse con animes que no terminen con un final del poder de la amistad :peineta:

Eres muy re ahueonao para entenderla. Vuelve a ver aspergerball, Percy Marín

1 me gusta

Todo indica que harán un “remake” tipo FMA Brotherhood, pero manteniendo el ritmo de la precuela

que desperdicio hacer remakes de series que terminan con el poder de la amistad :fromok:

1 me gusta

Merecido. Uno de los mejores animes de la historia :banderas:

4 Me gusta

Todavía estoy impactado con lo wena que quedó la película final y como arreglo toda la parte final, una obra maestra :banderas:

4 Me gusta

Ese Premio es pa DB/Z
:caechanox: :caechanox: :caechanox:

:saleezzio:

:clint:

ya ya, DBZ es mi infancia blabla y reunió 2 estadios llenos de favelas en Brazil y tomas en LA para DB Super con reacciones, pero no vengas a comparar por favor…

:clint:
Independiente q la veo y todo, no lo necesita.
Hay 2323 animés más q merecen su reboot.

Soul Eater plz :cryi:

1 me gusta