Cuando la wea es entrete te day cuenta q da lo mismo la animacion, al menos el dibujo era bueno, los primeros cap era como un manga relatado pero no por eso era malo
Wtf se equivoco de tema amijo…
Empecé a ver esta serie y está entretenida y los pjs son algo diferentes al estándar.
Los diseños son como bien de los 90 en estilo y está interesante.
Con leer esto ya caché a cual te referías.
Hasta el momento la estoy encontrando buena, sabes que hay algo raro dentro de la ‘‘normalidad’’ que se muestra, pero aún no tienes todas las pistas para ver el plano general.
Por ahí leí q el manga ya finalizó y q sacarían un live action q complementaría a la serie. Nik nos llega así q habrá q ver qué onda.
por fin empeze a ver Evangelion en Blu Ray tenía pendiente está serie cuántos años
Espero que la puedas entender
el mensaje de evangelion es super simple: salgan a tocar pasto otakus qlos sin vida .-hideaki anno el otaking-
La unica wea q va a entender es la escena del hospital este ql
Paso a recomendar un anime que ya tiene sus años pero que muchos pasan desapercibido, “Monster” del gran Naoki Urasawa, es un thriller psicológico que aborda las relaciones humanas y lo peligroso que pueden ser los individuos con la manipulación.
Te deja pal pico
Está en Netflix
Yo creo que la mayoria vimos monster hace años estimado, sufrimos hasta por el supuesto live action del hbo
Ahora vaya a ver Pluto
Una de las obras maestras del manga/anime
Nunca, pero nunca está demás recomendar joyas
Ahora vaya a ver Pluto y a leer 20th Century Boys
Yo voy en el cap 25 de Monster y es una joya y a la Par estoy leyendo “20th Century Boys” del mismo Autor.
Este último es la obra Peak del mangaka oye la wea wena ctmre.
Si algún día hacen el Anime como se debe fácilmente entra en el top 3 de los mejores animes de la historia
Precisamente lei hace tiempo atrás 20th century boy (incluso ví el live action), la raja, por alguna razón weona siempre posterge Monster ahora me tirare de hocico a pluto
En qué idioma recomiendan ver Devil May Cry? lo puse en latino y no me gustó, probé en ingles que supongo es el original y tampoco, gringos qls es super malo su doblaje de anime
En arameo
Puta no he visto la wea por lo mismo, en las voces no le pegaron, o sea, pal wn q jugo la wea y tiene una silla blanca de plastico en la casa solo por la tormenta que se acerca, me genera rechazo jajaja
Yo la vi en latino nomas, y no tuve ni un drama con las voces
Que llegue luego la season 2 nomas