parece juego de psvita la wea ![]()
un yutuer dice que no se ESPERABA esto con MAYUSCULA el juego debe ser muy bueno!!!1!!!1uno! ![]()
![]()
![]()
No jueguen Monster Downter deja secuelas ![]()
Es buena la wea estimado ?
Ese arco que se viene y el que viene justo después ![]()
Demoraron tanto la wea q a mi se me fue todo el hype, ademas q la parte 2 no ayuda mucho ![]()
Yo la encuentro buenisima, cuando leí el manga es casi la única que dio un sentimiento parecido a Shingeki
Supongo que la parte uno, porque la parte dos se pega sus vueltas y jalás de pegamento más o menos grandes, creo que no hace muchos cap se puso más enfocada.
Si la parte 1, la 2 no la he leído.
la parte 1 llega un momento que ya no se tira pa atras, en la parte 2 la wea parece corriente alterna, pensai q “ahora parte” y tiene los medios boner killer, asi es csm parte 2 nomas, hace tiempo dije, si pasa esto dropeo la wea, paso asi q shao, hice lo mismo con jujutsu kaisen y fue la mejor decisión ![]()
Empece a ver FMA Brotherhood (si, no la habia visto antes), voy en la parte2 en neflí…esta bien buena, ya se va viendo para donde va la trama (aunque igual hay algunos rellenos)
La parte donde estan en la nieve es como la mas pajera
Esa serie es carreada por uno de los mejores personajes del manga/anime del mundo mundial
Nose si te lo topaste ya asi q no dire naaa
Quien segun tu?
Greed
Na, es solo el formato semanal. La parte 2 por volumen funciona mucho mejor, igual que con la parte 1 ![]()
Literal la serie no tiene relleno xd
Es que algunos cap como que la historia avanza muy poco, pero quizá es donde a veces uno está acostumbrado a que todo sea más rápido
Pero entiendo que esta versión está mejorada en ese sentido vs la original.
Cualquier wea, sea serie, anime, película o videojuego, ambientada en nieve será automáticamente pajera ![]()
Viendo por segunda vez FMA, que wea mas buena
Roy Mustang