Solo Leveling.
Es coreano, mahuas se llaman y se ven mejor porque el dibujo es brutal y a color.
No sé que wea este anime ví 3 caps y no me gustó pa nada.
Pero todo el mundo se anda mojando
Será que con el tiempo le agarre el gusto a solo ver Caviar y weas pa sapientes ![]()
no lo encuentro la gran weaa pero es piola si no tenis naa k hacer y tenis tiempo pa mirar algo
Ahora solo estoy viendo Monster y Jojo.
Desde que le agarre el bichito a leer mangas ya no veo animes como antes.
Y empeze comprando un manga así como pa wear no más ![]()
Cuando Animen 20th Century Boys y The Climber revive el anime ![]()
Puta madre que buena es The climber
tremendo capítulo de solo leveling ![]()
La terminé de ver, bien buena y puta creo que se justifican los eventos pos cap 12, lo bueno es que es original y no el típico isekai y esas weas que son todos los animes ahora, bien buena, buen descubrimiento ![]()
Ryonosuke el hermano de la mujer tetona, el Mvp de la serie ![]()
Summertime Rendering?
Yep
![]()
Cuando salió acá hablamos harto de esa y de la otra que “pasó piola” x estar en Disney que es tengoku daimakyou. ![]()
Está bien q no veas puros kamehames y bankais de todas formas ![]()
No veo tanto mono chino amigue, solo veo algunas weas ![]()
Yo soy viejo de slamdunk, los caballeros y dragon ball ![]()
En resumen, pura shit añeja de hace 20 años.
Uno no elige el año de nacimiento ![]()
Y decía porque el de arriba me nombra esa wea de bankai de bleach una serie que no recomendaría jamás ![]()
Es que Bleach poh wn, fuera de algunos arcos súper específicos, es más promedio que la ctm y supuestamente el juego es shuer weno y con cuea está llegando al 70/100 en metacritic.
Se sabe algo de la nueva temporada?
El criterio del Juan es especial, no hay que pescarlo en temas de juegos. En Anime si puede tener una que otra recomendación buena
Tiene 5 Reviews Po wn ![]()
El User Review es súper Favorable en consolas, En PC no porque salió crasheado ![]()
Si tirarán una Demo este juego vendería como un Dragón Ball, porque el Gameplay es más profundo que cualquier Arena Fighter y el Modo historia es el mejor modo que he jugado en un juego de Anime.
Algo bueno debe tener si lo dice este wn que prueba juegos de pelea ![]()
totalmente de acuerdo, bleach es megamid, tiene sus partes buenas y era, ahora salva por la animacion nomas, de hecho aun bien animado a mi me empezo a latear en la ultima parte y tengo entendido que despues se va pa abajo, en la segunda parte se acabo la nostalgia.