Pensé que te habían raptado los chinos esclavistas en sus barcos
Alguna recomendación de animes de deportes por favor (antiguos o nuevos)
-captain tsubasa(esta la del 80, remake 94 hasta el junior youth ctJ, el remake del 2002 ct road 2002(muy malo y final falso pero wena musica) y luego esta la version del 2018 y su segunda temporada esta es la mas apegada al manga)
-slam dunk
-diamond no ace
-major(pa llorar y sufrir
)
-major 2nd
-one outs
-baby steps
-ping pong the animation(gira en torno al deporte pero el enfoque de la trama es otro)
-eyeshield 21
-hinomaru sumo
-no ver el principe del tennis weaa mala pero ahi tu
-hajime no ippo
-haikyuu
-yowamushi pedal
-ace wo nerae!(no confundir con top wo nerae! gunbuster!)<-also muy wen anime
-ashita no joe(trata de buscar la version sin censura por k hay una de crunchy k esta con escenas redibujadas )
-kinnikuman(tecnicamente creo k entra en la categoria)
-ring ni kakeru aka saint seiya de boxeo
listo no me acuerdo de mas pero son todas las que he visto demas se me van algunas por ahi.
El culiao SIMPatico
Slam Dunk y One outs, los mejores
Blue lock
Ahiru no sora
en k parte hago eso?
blue lock no lo recomende por k era como super popular hace poco pense k estaba demas.
ahiru no sora era ese de basket que tenia como historia y animación buena en el capitulo 1 y como desde el 2 se convierte en un power point con sonidos encima?
Uhhh, vas a tolerar que te huevee ese facho pobre pedofilo morenazi?
Que buen primer Capítulo de Lazarus.
Como la sapiencia lo anticipo, se viene anime de Antología.
está wea de ser un Genio Sapiente ya me está cansando
Retardado kliao jajajjja
Lo hizo de nuevo este ctm
Analizaron 5 caps de 13
Súbele el pelo a la discusión
Te dejo otra sapiencia que deje antes que saliera

Mucho ‘‘pe pe pe pero’’, no leo lloriqueos los domingos
Hasta los domingos mean al pobre Critter, ya estoy chato de llevarlo a baños sanitarios
Muchas gracias!, de la lista he visto: Slam Dunk (mi favorita), One outs, Hajime no ippo y Haikyu. Justo estaba empezando a ver Baby steps, voy a echar un vistazo a las que mencionaste, me tinca Hinomaru sumo, Diamond no ace y Captain Tsubasa.
No sé si vieron Mix, es buena (béisbol) y también Academia de Golf (le tenía cero fe, pensé que era aburridísima y terminé con ganas de jugar golf :3 )
si vi mix pero no la recomende por que no la encontre muuuy de deportes gira en torno a ello nomas pero la historia no es tan atrapante como ping pong the animation, también “creo” que mix es como una suerte de spin off secuela de un manga muy viejo,
no se era esa serie de golf pero recuerdo haber visto el capi1 de una serie de golf que se veia con potencial pero no la segui. recuerdo k salia un pendejo como en las montañas o algo asi
Si, es esa del niño que aparece en las montañas al inicio, es buena