Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

animefillerlist

Ah, pero bleach la vi sin relleno, nunca veo los rellenos :zippy:

Lo que me gustaba era el uso del español en poderes y weas con pronunciaciónes pal pico, ese “bruazo izhqerdoo der diabru” :jordan:

2 Me gusta

Qlo mentiroso :jordan:

Las primeras 3 sagas de one piece son bien callamperas. En la saga del cielo ya se pone mejor.
Desde el cap 200 y tanto prende one piece

Ningun anime que prenda despues del cap 200 es considerado de los mejores de la historia pos wn, ahi si que estas hablando weas

Las primeras 2 o 3 flojas, no te lo niego pero del baratie y arlong park la wea prende

:face_vomiting:

en su genero es la mejor y obvio por sobre bleach y esa wea de naruto :dealreverse:

2 Me gusta

Ah claro, aunque cualquier cosa es mejor que esas basuras.

Que no está dentro del mismo género de Hunter X y Full Metal? o me falta otakuidad?

Osea que me tengo que mamar 200 capitulos para que recién se ponga buena la serie?
:jordan:

Depende de la persona tal vez te engancha antes tal vez te engancha lo suficiente pa verlo asi como pa pasar el tiempo o llegas a una parte k te re engancha.

2 Me gusta

Si no me engancha en los primeros 5 capítulos, lo dejo

la serie tiene 950, en 5 capitulos no vez nada y si ya vas con esa predisposicion no te va a gustar, pero por algo esta donde esta onepiece, no es gratis todos sus records y como dije mas arriba el inicio de one piece es pajero (no malo) a cagar, pero nicagando necesitas 200 capitulos pa que te enganche, en el 24 aprox esta baratie, luego viene arlong park, en el 120 aprox es arabasta que es de los mejores y el primer gran arco del anime y puta es arco tras arco de pura maestria :banderas:

igual a mi me gusta pescar series con ya varios capitulos, me carga esperar, cuando empece a ver one piece iban en el 300 aprox y pense “la raja, viendo 3 cap por dia tengo pa 2 años de serie o mas” al final me veia como 10 al dia :jordan:

1 me gusta

Si un libro no me engancha en 5 hojas lo dejo :andrestatic:

Pa esaa weas de 1000 capitulos hay q dedicarle tiempo a la wea, por ejemplo Black Clover, me gusta caleta pero en su tiempo la dropie porque los primeros cap son puro cringe, y ahi por el capitulo 13 prende la wea

2 Me gusta

Puta si y diria incluso un poco mas :fromok:
Yo la estuve a punto de dejar botada en el cap 200 y tanto pero preferi seguir mirandola para ver porque chucha es el manga mas vendido en la historia y el porque de su exito.

Y puta la wea buena. Universo qlo rico que tiene one piece.
El autor te hace ver una wea x irrelevante que en 300 caps despues repercute en la historia. :woo:

Buenos personajes
Excelente trama e historia
Un lore pulento
Ningun power up sacado del culo como los otros shonen.

Oda qlo es un genio. Saga tras saga se supera
One piece :zippycc:

1 me gusta

Alguna recomendación de anime de aventura?, por favor :zippyasterisco:

seven deadly sins?

1 me gusta

En emision?
Jujutsu kaisen
Munou na nana
Golden kamui
Higurashi no naku koro ni(2020) tienes k haber visto
las otras.
No en emision
Puta todas las k hemos recomendado del principio.
No me acuerdo si dije made in abyss
Shingeki no bahamut
Cowboy beebop
Ping pong the animation(no es anime de deporte)
Madoka magica
Garo the animation s1 y 5 creo k son las mejorsitas
Jojos bizarre adventures si no lo has visto ya.

Puta no lei bien y recien cache k dice de aventuras k vengo re100 despertando XDDD

1 me gusta

Que anime mas malo. Lejos el peor shonen :clint:

Anime de aventura el dragon quest en emision :zippy:

2 Me gusta

Color, es buena la wea, pero la ultima temporada ea terrible fome, y se pone peor