Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Manga chileno saca primer lugar en un concurso de manga de la shonen jump en japon :bravo:
Also portada qla le quitai el yoyo y es como la tipica pose de flaite qlo XD :jordan:

5 Me gusta

Cuando estrenan ataque de Titanes?

seco el loco, el estilo muy parecido a lo que era naruto eso si, pero seco igual

El domingo a medio día
:banderas:

2 Me gusta

:fromok:

Se viene!!!

3 Me gusta

wenaaaaa…

Mappa qlo con plata :jordan:

1 me gusta

Retome Monster, cache q un wn subio todos los cap subtitulados a youtube :bailamokera:

2 Me gusta

Un heroe sin capa!

Ese no tiene todos

Este wn tiene del 8 hasta el final

:bailamokera:

1 me gusta

Algun dia veremos 20 century boy…

1 me gusta

Seria la zorra o vagabond :cryi:

1 me gusta

Voy en el 55 de Monster, puta si no la han visto la recomiendo 100000% es muy buena la wea, me recuerda al libro de la ecuacion dante :zippy:

2 Me gusta

Es la raja Monster
En sus años los vi del fansub AnimeUnderground y una delicia de serie!
Johan !! :banderas:

Me puse a ver Bleach en Netflix, sabiendo que la voy a dejar botada igual que la primera vez (de vez en cuando uno se fija como objetivo perder el tiempo. No disfrutar, no descansar, literalmente perderlo :risaql: )

Que mala es la primera parte wn, si la primera vez que la vi hubiera sido desde los primeros capítulos, nica la sigo viendo. Pero en cambio el primero que vi fue por ahí por le 28 o 29 (cuando Ichigo se pitea a Renji en la sociedad de almas) y quedé más enganchado que la cresta, hasta ese entonces solo conocía las series del chilevisión, mega y un par más. Lástima que después el relleno y el mal hilo de la historia hiceran que se fuera a la B.

La tengo descargada desde que la recomendaron en el foro antiguo. Debería haber partido con esta en lugar de la wea que puse arriba.

Entero pollo, bleach tiene como 1 arco semi bueno y era, ve one piece mejor, ahi tienes 950 capitulos de pura maestria :banderas:

1 me gusta

habia un sitio que te decia que capitulos saltarse en los anime que eran puro de relleno, osbre todo en series como naruto

1 me gusta

Algún día intentaré confirmar por qué es tan famosa One Piece, pero por ahora no tengo el cuero para ver series tan extensas. Llego hasta 100 capítulos en series que ya se que me gustaban, en las que voy a la segura.

bleach espero ver lo de la sociedad de almas (creo que termina por el 60 o 70) y de ahí la dropeo.

bleach se pone buena en el arco de la soul society o algo asi, despues tiene altos y bajos, pero en general me gusto mucho bleach.

Menos la ultima temporada :caechanox: