Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

No existe con mejor resolución??
Me sangran los ojos al ver que es resolución 480p…

Es una serie no HD, pero con animación más clásica y una historia que se la parte a los 99% de animé de ahora.
Me extraña @darkone2k4

1 me gusta

Generalmente ese género lo asocio con los Isekai y hay varios entretenidos:

Danmachi
Konosuba
That Time I Got Reincarnated as a Slime
The Rising of the Shield Hero
Re: Zero
My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!
Cautious Hero: The Hero Is Overpowered but Overly Cautious

Casi todas bien livianas y sin sobreextenderse como por 1000 capítulos.

1 me gusta

The rising of the shield hero es buena…

2 Me gusta

isekai me gusta el de log horizon

se viene el capitulo 1000 del manga de one piece, epic shit

1 me gusta

Igual ojo, los primeros cap tienen una animación mas mala, despues mejora, no me habia dado cuenta hasta el ultimo cap que es como un resumen

Anime para shuumatsu no Valkirye :banderas:
Se viene el anime del año 2021.

Ojo que esta wea tendra el mismo impacto en el mundo anime que lo tuvo Shingeky :bravo:

Ojo que esta wea tendra el mismo impacto en el mundo anime que lo tuvo Shingeky

:risaql:

No niego que pueda ser bueno, pero te puedo asegurar que no va a tener el mismo impacto que tuvo shingeki simplemente porque la temática y la dirección de arte se alejan demasiado de lo que consume el público normie.

No se, viendo el trailer no me tinco

le tengo mas fe pa eso a chainsaw man

Naah , chainsaw la rompera pero no al nivel de shuumatsu. El fandom se este ultimo es grande y en japon vende como pan caliente los tomos del manga

muy buen cap pura accion

1 me gusta

Fight rooster
:bravo:

2 Me gusta

Salio el Manga Nro 1000 de One piece.
Que pedazo de capitulo por la ctm. Va a quedar la caga :zomg:

1 me gusta

Vi Steins;Gate, la cago la wea, sublime, me costo un poco ya que parte biej pajera la wea, pero despues es a toda raja la wea, creo que destrono a Code Geass de mi ranking :zippy: vi 0, los ovas, la pelicula, toda la wes :risaql2:

2 Me gusta

Quizás es muy offtopic pero soy baterista en una banda que hacemos covers de música de animés llamada ANIMIXTAPE para que pasen a ver :zceja:

Gracias por su repro :bravo:

11 Me gusta

Que wea viejo, los otros locos de barba o pelo largo y tú de evangélico :risaql:

2 Me gusta

No se si lo dijeron antes pero, para quienes no lo han visto aún, vean jujutsu kaisen, pedazo de serie :bravo:

Siempre formal mi rey :whisky:

2 Me gusta