Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

¿Qué les gustaria que los pillaran viendo sus amigos y compañeros de trabajo 1 o 2?

La respuesta es clara :jordan:

1 me gusta

Y si a ti te pillan viendo onlyfans de hombres? :hehe:

2 Me gusta

Al menos algo más de emocion tiene tu vida que leyendo un comic de Blue bettle po weon :jordan:

1 me gusta

En lo personal me daria igual, pero vi como 15 min de oshi noko o como se escriba y se fue a la basura :jordan:

A ti te habían pillado jugando pokemon en la pega? O fue el ReeD? :gino2:

3 Me gusta

Recuerdo que por algún motivo tenía a un Torchic en su pantalla y lo pillaron :jordan:

1 me gusta

Hay una respuesta más clara, que no sepan tus antecedentes penales o vean que gastas un sueldo mínimo mensual en gacha :hehe:

3 Me gusta

???

Qué hueá jaja ya no es 2005 pa avergonzarte por ver anime.

2 Me gusta

La computación es el futuro @ginobili :gino:

Weon, con mis colegas comentabamos todas las semanas los caps (ONK). Trabajas con gente de 60 años?
Shingeki lo veía la mitad de la oficina, incluido gente de 50 años :banderas:

1 me gusta

Salvo que sea anime para niñas de 12 años

Me vay a comparar Shingeki con esa wea pa niñas de 12 :jordan:

1 me gusta

Tan antiguo usuario eres que te acuerdas de eso? :woo:

1 me gusta

Amigobilly, redactó como la diuca :cryi:

1 me gusta

No puedes comparar Shingeki con lo otro

1 me gusta

Arco culiao rancio que te has pegado, pasaste de comunacho rancio de teclado a pussy boomer que no ve nada si sus compañeros de pega o amigues no lo aprueban :risaql:

3 Me gusta

ajajj duro de cabeza, Oshi No Ko es facil para mayores de 15 o incluso 18 por las tematicas.

Como padre, prefiero q los pequeños vean como se agarran a cornetes en DBZ, Kmietsu o Jujutsu total ellos saben q es fantasìa, a que se conversen temas de violencia sexual, sexualidad o tendencias suicidas.
Esa wea si q es un tema dificil de hablar con menores y que realmente hace q sea para mayores.
No q lancen rayitos o suban su ki :hehe:

no entendi jaja pero tbn vengo lde foro viejo

No lo hago, hacia mencion q ya la gente no se “averguenza” de ver anime y hasta es tema de conversacion.

Pero shingeki es de macho peludo :vince:

1 me gusta

ajaj Shingeki es anime GOD. Independiente te guste el fnal o no va a ser el 2100 y seguira siendo una obra de altisima calidad. :bravo:

Oshi no Ko es un anime q tratas temas “reales” de la industria del espectaculo adornados con harta fantasia y drama. Se q no pasan los diseños, pero en su mayoria es hablar porque si no màs o NO ME GUSTA = MALO. :pelaotriste:
Es como la guerra de consolas del forito :sello:

Si, recuerdo ese episodio, que lo quedaron mirando y se puso a hablar de pokemon, una wea asi :jordan:

2 Me gusta

Ya ahi te pegaste un pololas muertas po wn :jordan:

1 me gusta

Gino kliao risitas :gino2: