Pero como si Necrolol dijo que tenia un 9 y es mejor que dbz .
No dije, puse capturas de un sitio relativamente confiable, no fui al primer tik tok o youtuber callampero como vo para sustentar mis argumentos
EH KE DRAGONTARD69ALBOKANPION DICE QUE DRAGON BALL EH MEJOL LLA KEH EH INFANCIAH
Nah es por mi tolerancia a weas nomas, q un ql de 30 años tenga un crush por una wna de 13 no me llamo mucho la atencion
las weas que andan viendo por aca
yo dropié la weá al primer capítulo. Tengo cuero de chancho para ver algunas series (de hecho, prefiero mil veces el slice of life o el seinen antes que el shonen), pero esos brillitos y estrellitas me mataron, con ese estilo es demasiado obvio que la serie estaba pensada para mujeres. Hay otras de género similar que no son tan obvias.
Igual, tanto debate de series para machos y hembras y aún no salen al columpio los que se quedan a medio camino: los Jojo’s boys
con esa te hechaste a varios
“Vi 10 minutos de la serie y conozco absolutamente de que trata” y después webeamos a los que juegan por Youtube
CSM
como otro que dijo que el pinguino era un flop, porque un youtuber se lo dijo
Bleach Es Sexo puro csm. Es una wea demencial lo que estan haciendo. Pocas veces visto en el Anime.
Tomando en cuenta que el único sexo que conoces, debe ser con chanas, no creo que sea muy buen medidor
El mismisimo que se queria bajar del barco diciendo que era fome el capitulo
ya estay inventando hueás.
Con esos evaluadores de series q ven 10 min, los q piensan q por tener ojos kawaii son 12 de años y toda la fauna mejor no conversar de algo anime q no sea Dragon Balll/Bleach/Naruto/OP.
@ginobili te traigo muñecas para 12 años de las que te gustan.
Pero si es un Seinen jaja es harto más maduro que el 90% de hueas que ven acá.
Es súper válido que no les guste la dirección de arte, pero de ahí a decir que es “para niñas de 12 años” por como luce es bien ridículo jaja pasado a boomer pensando que “los monos chinos son pa cabros chicos”.
Se nota que ni han visto la wea
La vieron 10 minutos, con eso ya son expertos.
Kaguya sapient sams