Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

@ginobili qué significa esta mierda? :angrychino:

2 Me gusta

Retome Blue lock y no puedo con estos animes fantásticos con brillitos Maracos en los ojos.
Se dropea la wea
:monomeon: Blue lock

2 Me gusta

Y terminaste berserk?

Alguna wea buena q veas/juegues/leas :bravo:

2 Me gusta

:jordan:

Verdad que es muy de sapiente ver estas weas
1000027765
:clint:

vs

Imagina ningunear una serie que se hace pantuflas con casi todo Dragon Ball :whisky:

2 Me gusta

sale pa alla qlo :jordan: dragon ball solito se pasea en chota a esa weaa de incesto no ko
ademas basarse en paginas gringas :clint: los weones partieron viendo dragon ball z pos qlo :clint:

de nuevo quedando como wn ese chancho ql :jordan:

Podría buscar en japonesas, pero se me va que son fans de fomehunter y meterse pulpos en la raja :person_shrugging: Y puta, colgarse de que hay incesto, cuando nunca hubo, debe ser la cagá de tiesto más grande que hay.

Oshi no ko >> retraso ball :dealreverse:

2 Me gusta

Diseños qlos :caechanox: como las monas que se pajea el aweonao del solid :jordan:

1 me gusta

Imagina sentarte en el sillon prender la tele y ver estas weas

1000027766

:caechanox: :caechanox: :caechanox:

2 Me gusta

hq720

O esto :jordan2:

Peak no ko :zippycc:
:monomeon: Tambo ball, que solo sigue viva gracias a los guatones amango cuarentones

2 Me gusta

Pero peor que ver oshi no piko es que hay weones que pagan una entrada al cine a ver Shazam un incomprobable súper heroe nadie lo conoce :roncha:
:monomeon: @Familia_Ratonil

:once: se pico a choro el Yayirobe :once:

1 me gusta

Qué me andai metiendo a mí, guatón amango? Te están dejando como ahueonao de nuevo, quieres que te deje peor? :clint:

1 me gusta

:jordan:

1 me gusta

Igual como en el antro cuando se hacía el choro de teclado, a chuchada limpia, hasta que lo funaron :hehe:

1 me gusta

Traiga la foto de toni estimado…
:bravo:

ok, yo no voy a renegar de Dragon Ball, el tremendo fanatismo q le tengo y todo lo importante q es para la industria, pero facilmente es del tipo de series para ver con el cerebro apagado. Eso está bien, puedes incluso tenerlo de fondo y poco te pierdes.
Pero aunque no lo creas Berserk y Oshi no Ko son animés del mismo tipo seinen, o sea con un demografía para el publico adulto y por ende tematicas más “serias”.
Dragon Ball yo lo veo con mi peque de 8 años y no me genera ningún problema, pero en la otra serie de “ojos kawaii” se tratan temas sexuales, asesinatos, abusos, suicidios y cosas de la vida real q nik veo con mis hijos.
De verdad hay q dejar de informarse por twitter y ver/jugar las cosas viejo. :chuck:

Qué temazo es en ending 2 de la season 2 weon :banderas:

2 Me gusta