pa los fans de jujtutsu (manga):
Decis que Sukuna va a hacer la gran cell y va a volver ultra poderoso y wea ?
Spoiler jjk manga
Resumen
Puta encuentro terrible rusheao el final, yo creo q se puede dar vuelta la tortilla, pa mi un buen final es con sukuna ganando, la wea fue como una fusion entre naruto y demon slayer
Menos mal vi la primera temporada nomas
Aer, dale mas color
A shorar a la Fifa
No voy a negar que hay pjs q poco y nada aportaron en la obra y peleas inconclusas, pero el/la autor/a se dio el gustito de no alargarlo de más como los rellenos y sagas malas q tuvo Naruto y otros mangas.
One Piece no tiene arcos malos!
Si creen que los malos todo poderosos del anime no pueden perder por x razon… pues eligieron el hobby equivocado jajaja
Ahora la duda es como lo mataron hace mil años
COMO MATARON A FREEZER??? ERA EL MAS MALO DEL UNIVERSO CON UN PODER INTOCABLE!!! NO TENIAN COMO GANARLE!!! ESTO NO TIENE SENTIDO!!
Que pasó? Los fansitos de jjk tratando de justificar el bodrio de final que se viene?
A Sukuna no lo mataron pos, lo encerraron y dividieron su poder
si ya perdio antes por que no podria perder ahora?
De lo que recuerdo gojo había dicho que entre varios lo mataron y el cadáver no lo pudieron destruir
Ahora lo que se da a entender antes llegaron a ser superior y lo mataron. Ahora debido al desmantelar lo sacaron de fushiguro y se murió al no tener cuerpo
no murio, gano el poder de la amistad y volvio al cuerpo de itadori, luego itadori se convierte en hokage
Fuera de webeo, en esa parte fue ver el final de demon slayer denuevo jajaja
Resumen
En demon slayer se mueren mas de la mitad de los weones…
ya tu sabe papu aqui se las dejo
esta serie que es nueva esta agarrando vuelo de a poco, en resumen son peleas con katanas de poderes brigidos
La leo del comienzo y esta ahi. Piola…
Sacheiiii
No cacho el estudio pero espero que sea algo decente igual bonito un anime de un manga chileno
ese teaser es “falso” literalmente trabajo el saikomic ahi y varios voluntarios mas pero es y sera solo eso un teaser hecho entre fans con el creado metido ahi tambien animando, habian hecho un cast tambien para las voces y toda la weaa.
Mal si es falso, lo ví en una página de noticias de anime y por eso me llamo la atención, lo publicaron como real y me confíe