Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

pa los fans de jujtutsu (manga):

Resumen

igual lo dan vuelta en 3 caps :jordan:

1 me gusta

Decis que Sukuna va a hacer la gran cell y va a volver ultra poderoso y wea ? :risaql:

Spoiler jjk manga

Resumen

Puta encuentro terrible rusheao el final, yo creo q se puede dar vuelta la tortilla, pa mi un buen final es con sukuna ganando, la wea fue como una fusion entre naruto y demon slayer

Menos mal vi la primera temporada nomas :jordan:

1 me gusta

Aer, dale mas color :jordan:

1 me gusta

A shorar a la Fifa
No voy a negar que hay pjs q poco y nada aportaron en la obra y peleas inconclusas, pero el/la autor/a se dio el gustito de no alargarlo de más como los rellenos y sagas malas q tuvo Naruto y otros mangas.
One Piece no tiene arcos malos! :venom: :cazador2:

TikTok - Make Your Day
Pucha q es bueno es vídeo con Skyfall :bailapipe:
image
Me nerfearon a Sukuna :tom2: :risaql2:

Si creen que los malos todo poderosos del anime no pueden perder por x razon… pues eligieron el hobby equivocado jajaja :pop:

1 me gusta

Ahora la duda es como lo mataron hace mil años :damn:

COMO MATARON A FREEZER??? ERA EL MAS MALO DEL UNIVERSO CON UN PODER INTOCABLE!!! NO TENIAN COMO GANARLE!!! ESTO NO TIENE SENTIDO!! :venom:

Que pasó? Los fansitos de jjk tratando de justificar el bodrio de final que se viene?
:hehe:

A Sukuna no lo mataron pos, lo encerraron y dividieron su poder

si ya perdio antes por que no podria perder ahora? :pop:

De lo que recuerdo gojo había dicho que entre varios lo mataron y el cadáver no lo pudieron destruir

Ahora lo que se da a entender antes llegaron a ser superior y lo mataron. Ahora debido al desmantelar lo sacaron de fushiguro y se murió al no tener cuerpo

no murio, gano el poder de la amistad y volvio al cuerpo de itadori, luego itadori se convierte en hokage :bravo:

Fuera de webeo, en esa parte fue ver el final de demon slayer denuevo jajaja

Resumen

En demon slayer se mueren mas de la mitad de los weones… :jordan:

ya tu sabe papu aqui se las dejo

1 me gusta

esta serie que es nueva esta agarrando vuelo de a poco, en resumen son peleas con katanas de poderes brigidos

1 me gusta

La leo del comienzo y esta ahi. Piola…

Sacheiiii

No cacho el estudio pero espero que sea algo decente :zippy: igual bonito un anime de un manga chileno :chile:

1 me gusta

ese teaser es “falso” literalmente trabajo el saikomic ahi y varios voluntarios mas pero es y sera solo eso un teaser hecho entre fans con el creado metido ahi tambien animando, habian hecho un cast tambien para las voces y toda la weaa.

1 me gusta

Mal si es falso, lo ví en una página de noticias de anime y por eso me llamo la atención, lo publicaron como real y me confíe :peineta: