Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

:jordan:

Qué mal se lee esto, cómo comentario de zorrón de 27 años que está recién entrando a comercial en la Adolfo :hehe:

1 me gusta

Ahí donde haces clases :hehe:

1 me gusta

Esas alumnas pelo lais que hablan como lesa :banderas:

:fob:

4 Me gusta

Vi en crunchy que son 10 episodios, eso sería todo el animé o hay más episodios en otro lado?

Eso es todo, técnicamente son peliculas :zippy:

1 me gusta

aaa bacan, lo veré entonces, porque ahora estoy con full metal alchemist que igual son harto episodios y podría ir variando con este :zippythink:

ah wena, yo igual me demore como un mes o un poco mas en terminarla, en el primer cap es normal no entender wea :jordan:

Aceptando esos cambios, el que más me chocó fue lo del pingüino y y la actitud de batman con alfred que tira a mejor al final , encontré entretenida la serie

1 me gusta

sí, lo de alfred fue :wtf1:
el capítulo del carnaval fue el mejor con tanto easter egg :hehe:

Alguien sabe cómo obtener el Crunchy que regalan con PS PLUS :fromok: ?

Uhhh el cap de esta semana de JJK :once:

1 me gusta

Guionazo :zippypozo:

1 me gusta

Salio ayer y ya va Top 2 en mas vistas :bravo:
La vi de nuevo y esos ultimos min del partido son Cinema puro :banderas:

6 Me gusta

Igual en el manga es mejor
:hehe:

la vi recién ayer.

:monomeon: animacion mediocre
:monomeon: “goliat”
:monomeon: ritmo general

He visto la serie completa como 10 veces, pero la película, yo creo que con 1 me basta y me sobra.

Ojalá la popularidad sirviera al menos para que salga más material en forma de serie (remake y/o nuevas temporadas), pero lo dudo.

Si en el manga es mejor porque comprimieron muchas cosas del manga.
Falto el contexto de porque Sanooh es el rey de Japon y el monstruo que es Sawakita.

Ojala Netflix se ponga la 10 para un Remake.

5 Me gusta

La vi ayer, netflix qlo se cagó con la versión uhd y hdr :pelaotriste:

Uta con los japos nunca se sabe, por algo en los 90 no se siguió con la animación. Ahora tengo entendido que esta pelicula cumplio con las espectativas de Toei, netflix invirtió harto en publicidad y está el rumor de que van a integrar la serie a su catalogo, asi que quizás se viene una continuación con animación actual tipo la saga de hades en su tiempo

2 Me gusta

Dios te escuche :cryi: esta serie me sacó de una tremenda depresión.

1 me gusta

yo doy por hecho de que pondrán la serie original en el catálogo de Netflix.

Ahora, lo de hacer contenido nuevo, ojalá que no sea con ellos. Conociendo a Netflix, Hanamichi ahora tendría pelo negro y quien sabe qué otras aberraciones.