Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Me llama la atencion comenzar a leer Real.
Será parecida a slam dunk?
:zippymmm:

Es la zorra solo leelo

que siga la historia de slam dunk y que deje de llorar el weon

1 me gusta

No podian dejar a deku siendo el peor prota los wnes :jordan:

4 Me gusta

Terminé de ver Jujutsu Kaisen y estuvo bastante entretenida, a ratos se desviaba mucho la historia pero en general avanzaba rápido, la animación también tenía puntos super altos y otros que se notaba que dejaban al practicante dibujando pero en general era buena. Y me cagué de la risa con los personajes, sobretodo con Aoi Todo :zippycc: . Lo que si era bien rasca eran las justificaciones para ciertas maldiciones y poderes que siempre sacaban, era como ‘tengo la mejor maldición’ y el otro personaje ‘pero no le gana a mi maldición porque asdf’, igual es la tónica del anime pero a veces era muy forzado en mi opinión.

Y como la tercera temporaba recién la van a estrenar supeustamente el 2025 supongo que voy a leer los mangas que hay porque me da paja esperar tanto.

Alguien usa algún ebook para leer mangas? porque estaba viendo que con el kindle paperwhite quedabas perfect para leerlos, también me pouse a buscar unos Kobo pero no se si son mejores o peores, obviamente comparando las mismas gamas :zippythink:

Buen momento para entrar a la droga de los mangas fisicos…
Los tomos de JJK siempre los veo en ofertas :zippy:

1 me gusta

A mi me aburrio la wea jajaja, vi la primera temporada y me quede dormido en la película, despues me spoilie unas weas del manga y dije ya shao, a ratos me salen los spoilers y puta q se puso mala la wea, ojala ahora en el final reapunte

Cerdos, después de leer Next-Dimension quedé con
ganas de más Saint Seiya, recomiendan seguir con Lost Canvas? si es así, desde el principio o desde donde lo dejó el anime?

Compra el spin-off odisea del tiempo, van 2 tomos.

No leai esa wea :jordan: quédate con el lindo recuerdo del anime nomas

yo encontre rebueno el manga de lost canvas

A voh no te gusta ni una wea si po :jordan:

Lee episode g, al inicio shockea un poco el dibujo, pero la trama :banderas:

Oye @cannibaldeath te hablan :jordan:

Los Canvas es buena hasta el arca, una de las peleas mas bacanes que he visto de ss es esa creo, despues se desinfla caleta, y el final nefasto

Termine el cap 7 de garden of the sinners, que seria el final, la wea es totalmente cine, un anime que ya tiene sus años (parte el 2007) y el manga es del 2004 creo, animado por ufotable, la calidad q tenian los wnes en esos años es la caga, ni se siente viejo, el ost, las peleas, la trama muy buena, me recordo caleta a the end of evangelion porque aveces no entendía wea jaja, pero al final entiendes todo, violenta la wea, tiene todo, creo que es mi numero 1

:zippycc: Nasuverso

2 Me gusta

1 me gusta

Hora de leer el manga entonces

Jjk

segun yo, esta wea no puede tener un buen final en donde los buenos ganen, sukuna tiene q ganar en el final de esta wea

Pffff, eso no es nada.

En la serie de Batman de Amazon… Que trató de imitar a la serie de los 90, la re cagaron con los cambios de personajes.
El pingüino es una mujer (gorda) y tiene hijos :seinf:
Gordon es negro, Barbara igual.
Harleen quinzel, Harley, parece que fuera mexicana. Y además es gorda :from: Montoya igual es gorda. Hasta alfred por primera vez es gordo.