Eso ya es como cuando se ponen a discutir de las ganancias de sony o microsoft cuando sacan sus juegos pencas no soy inversionista de nada así que me da lo mismo las ventas, que algo venda mucho no es sinonimo de bueno, mira Tokyo revengers, muy parecido a bnh en su desarrollo y hasta ahora vende mas que la ctm
Db pa mi dejo de existir cuando tenia como 10 años
Tomé un ejemplo no más para que no sea basureada.
Vuelvo a repetir q no le endioso para nada ya q es un shonen mejor al promedio, pero que a los largos de estos años me ha entretenido bastante y a la vez ha tenido arcos muy malos.
Conozco a varios fanaticos de la serie y me parece bien po, si es buena
Me sigue encantando Dragon Ball, pero uno ya la ve modo cerebro apagado pues, pura emoción.
De ahí a que espere un buen desarrollo o cosas así es pedirle peras al olmo. Una serie con nostalgia y emoción.
Se q saldrán en 1/2 segundo con los vídeos de Brazil/mexico reaccionando a la pelea de Super, pero yo estaba igual de emocionado con eso caps. De hecho hasta hicimos un asado con los amigos para esos caps
bonita animacion y uso de CGI, ver los combates en el cine es
Empieza muy bkn y todas las escenas de peleas son la raja.
Diseños de MS nuevos y rediseños de algunos del UC que son muy lindos, quedé tentado a comprar al menos 2 model kits por culpa de la pelicula xd
Lo malo:.
la trama es pesima, tiene serios problemas de ritmo, a ratos se siente latera
tiene demasiados elementos como para haberlos metido en una pelicula, debieron haberlo hecho como OVA mejor al igual que Stargazer en vez de una pelicula,.
No se aprecian las consecuencias de la guerra precisamente porque esta todo rusheado para meterlo en los 124 min que tienen y da sensacion de que muchas cosas pasan solo porque si.
Salvo el antagonista principal, los demas casi no importan, no es que sean debiles ni nada pero insisto, trataron de meter tanta lesera en en una pelicula que no da espacio para tanto personaje nuevo.
nota 7/10, no es mala pelicula pero no merece mas que eso. Si con los años sacan una version extendida o la transforman en una OVA creo que podria ser mejor.
la peli estabe en alto las condes, plaza oeste, portal ñuñoa ( no se si en otro lugar mas) y fue en ñuñoa que termine viendo la peli andaba por ahi cerca asi que aproveche de pasar al cine
Te odio
CInepolis no trajo el ticket
Comparto tu opinión peron hablamos de un producto de 20 años después así que dar para continuaciones es demasiado arriesgado. 8 de 10
Cuando fui a un evento en donde estaba el actor de Hanamichi mencionó que quedó descolocado con lo de Golliat (más sus tallas con generación de cristal) así q nos invitó a todos a gritar GO-RI-LA!
Nos matamos de la risa