Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

En cinepolis iba a tener cartelera pero un dia nomas creo jajjaja

ahi cache que cinemark la tendra hasta el 14

y no me acordaba que gundam seed tenia tantos episodios asi que ni cagando alcanzo una maraton xd

su resumen nomas de seed y destiny para refrescar la memoria :tom: las ovas de stargazer la alcanzo a ver al menos antes de ir al cine

1 me gusta

por ahí dicen que bakugo se quedo con la mina, asi que quedo sin poderes y como cuck :jordan2:

Lo lei y entiendo que no. Ademas le llevaron unas weas de soporte para poder seguir en la misma. Le pagaron la wea los weones que se quedaron con poderes.

y el malo quedo al nivel de voldemort, se supone que era brigido pero nunca se la pudo con un grupo de escolares de primero medio jajaja

Jajajaj no fue tan asi. Murieron n weones y el resto quedo pal chico. El loco estaba tambien desgastado. All Might lo habia papeado harto.

Para alguien enfermizamente fanático de Dragon Ball, que aunque todo amamos, tiene menos desarrollo que el Chavo del 8 son palabras mayores.
Sin ser el mejor animé del mundo, Boku No Hero tiene partes 10 de 10 y otras meh como todo animé.
Qué mal q haya terminado fome, pero fueron 10 años de manga, cosa q muy pocos logran ahora con más de 100 millones de unidades vendidas.

1 me gusta

Anda a laaar, dragon ball con goku chico tiene mas trama y aventura que varios animes de hoy, ultimamente eso de que db no tiene trama o desarrollo son justamente las weas que le leo a los fanboys de weas modernas que juran que naruto bleach o weas similares son mejor que dragon ball :jordan:

Y dragon ball z en su saga de los androides tiene de todo :bravo:

1 me gusta

Nah, el tema de bnh esq iba bien y lo mataron hace caleta, lo alargaron caleta, recuerdos, poder de la amistad y blabla, la decadencia de bnh es como hace mas de 1 año, el peak de bnh debe ir con el anime yo creo, cuando se revela la identidad del hermano de todoroki

Le va a dar un infarto al Angle que encuentra todo bueno :jordan:

1 me gusta

La dura, imagínate tener estómago pa decir que bnh tiene partes 10/10 :jordan:

como se ve El Remake de Studio wit :banderas:

3 Me gusta

igual encuentro chistoso un remake de algo que no tiene final en el manga y que el anime aun sigue en emision :jordan:

1 me gusta

Imaginate que cada shonen famoso supera al anterior en lo callampero del final :jordan: quzia que le espera a one piece :once:

se viene el clasico era todo un sueño

2 Me gusta

ojala no les salga malo el final, pero si la llegan a cagar entonces con el remake lo arreglan de aqui a que estemos todos jubilados

1 me gusta

Pero si el one piece será el amor y la amistad durante el viaje…
:jordan:

1 me gusta

:clint:

1 me gusta

No leo el manga de BNH ni digo sea lo mejor de lo mejor, pero de ahí a que lo critique alguien q endiosa DB es algo ironico.
Una pena q haya terminado pnk po, pero eso no va a desvender los más de 100mm de mangas ni todos los años de emisión. Para mí es un shonen sobre el promedio solamente y que cumple con entretener con algunas partes épicas y otras infumables, nada más.
Yo empecé a ver la última season y de momento :bravo:

Es un tema de gustos obvio, pero tiene grandes partes. Ahí no están ni de lejos toda, pero me da paja buscar.

3 Me gusta

Con lo q me gusta One Piece igual lo encuentro rarísimo y hasta una falta de respeto para los actuales fans por así decirlo :tom:
La Shonen desesperadísima por exprimir a su única gallina actual de huevos de oro :pelaotriste: