Los últimos episodios del anime han sido
Es que eso po.
No hay q quedarse con lo malo del animé y disfrutar las partes GOD
Terminé el Next-Dimension
Me gustó, pero encontré más épico el final de la película Tenkai-hen overture, ese Apolo pese a que el del Manga apareció en su carruaje y su armadura, el de la película se vió más imponente y cabrón, además ese Seiya sin armadura y empelotas aún después de todo desafiando y atacando a Apolo también me gustó más que el Seiya de rodillas implorando clemencia, aunque pensándolo bien, igual tiene más sentido, ya era hora de que los dioses se vieran en un nivel completamente distinto, Poseidon por ejemplo nunca se vió a ese nivel, de hecho ni siquiera Hades, varias cosas de la película me hubiese gustado ver en el manga igual, a Toma re-encontrandose con Marin, o esa escena donde Seiya se encuentra con tidas las armaduras doradas flotando, o las peleas con los angeles, etc, también me quedé con ganas de ver cómo terminaba la guerra santa pero nos dejaron a medias.
Será esto una especie de reboot para los Santos? porque quedaron sin memoria alguna de su pasado como protectores de Athena y viviendo una vida de simples mortales, además el Santuario al parecer fue destruido por completo, por las lágrimas intuyo que Saori si quedó con recuerdos, se vendrá finalmente la saga del cielo? animarán Next-Dimension? lamentablemente Saint Seiya no es un máquina de hacer plata como Dragon Ball así que no se puede tener nada seguro
Manso walltext
Se supone k hay un proyecto orientado a los fans viejos de saint Seiya probablemente animen nd.
Con tantas weas que han salido de Remake siento que en cualquier momento van a sacar uno de SS
La animación necesita una vuelta de tuerca completa eso sí, este tipo de paneles por ejemplo puede funcionar en el manga:
Pero traspasarlos tal cual al anime queda mal, y en la serie clásica muchas veces traspasaron los ataques tal cual, necesitan una interpretación más “viva”, Tenkai-Hen lo hizo la raja en ese sentido,
al parecer hackearon netflix y filtraron algunas cosas como el primer capi de ranma
Pa mi quedo bien en el sentido que seiya sabe que athena la cago y puso en peligro la existencia misma, y por eso hace lo que hace en los cap finales, pa mi que no hagan SS, la serie clasica esta bien, siento que la cagarian, si no usan la misma musica pierde todo
Por lo demas se supone que esta el proyecto de animar next dimension y kurumada algun dia presentara a zeus
Contexto en spoiler? No veo esa serie jajaja
la serie termino y el protagonista termino sin poderes y sin polola, termino como profesor mientras sus amigos eran heroes cada ves mas famosos, los fans quedaron con ganas de hacer memes lol
Mmm dale igual puede ser preludio de continuacion, vale, habian salido memes pero no cachaba jajajaja
Ayer fui a ver Gundan Seed Freedom y verla en el cine es
Tiene su fanservice pero no abusa, es totalmente necesaria ver Destiny y aunque no es perfecta ver la Cosmic Era en el cine de verdad que
En serio cabres, si vieron Seed y Destiny es un MUST, más aun si q la primera vez q varios la vimos fue en el 2003-2004 en epocas de Animeportal y Animejanai
p.d. Mi cine ql la colocó con funciones a las 15:25 en día de semana
Igual pedí medio día para ir con los compas.
se sabe cuanto tiempo va a estar en cartelera?
Quiero hacer una maraton de la cosmic era incluyendo Stargazer antes de ir al cine
Es mi ciudad tuvo 1 función y más encima a las 15.25 y no los fds
Yo creo q 1 semana o lo más y quizás 2 allá pero díficil.
Anime culiao callampero menos mal termino sin pena ni gloria