Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

one piece rompio internet con esa escena de wano, no che que tas hablando :dymblos:

El animé de One Piece está tan bien animado que lleva rompiendo internet de hace rato.
Weon, cada escenas “relevante” tiene animación de película :bravo:

One Piece se alza con el trono: El anime lidera los 10 programas mejor valorados de lo que va del 2024 según IMDb | Cine y series.

Rompe tanto el internet q en la unica parte que leo one piece es aca :jordan:

9 Me gusta

La rompe en hacer dormir :jordan:

3 Me gusta

No bro, lo que pasa es que tienes que ver el capitulo 275 en el minuto 13:45, luego te saltas al episodio 1004…
:jordan:

5 Me gusta

Slam Dunk llega el 25 a Netflix :bailafrom:

5 Me gusta

Por fin una buena cuasimodo altiplanico. :bravo:

Buena, ojala suban la serie luego también.

Puras notas infladas de wns que deben autoconvencerse de que haber visto 1000 capitulos de la misma mierda valió la pena :jordan:

2 Me gusta

Un compañero de pega me dijo que valieron la pena los 900+ capitulos solo para ver las peleas actuales :jordan:

3 Me gusta

Digno de alguien que no lo ve ni lee :bravo:

1 me gusta

Igual que con marvel :hehe:

El Remake de One Piece que está haciendo Studio Wit será una wea de antología :banderas:

Próxima semana primer trailer :boom:

2 Me gusta

No llegas a los 900 si no es wena :bravo:

25 años del anime de one piece, le pese a los weones que les pese, el mejor anime de la historia :hehe:

1 me gusta

Por qué siguen con esta venta de humo si yo no la veo!!! :venom:

1 me gusta

Nadie a dicho nada. Pero termino despues de 10 años. My Hero Academia.

:gino3:

No leo el manga, pero tengo sentimientos encontrados con su animé.
Hay partes épicas y otras soporiferas.
Escenas con una animación de primer nivel con pjs tremendamente carismaticos, pero el problema es q no es cuando aparece el prota. Deku no es odiable, pero es meh.

Comencé a ver la última temporada y salen con este pj y ufff q capitulazos :glorious:

Pero tal como Lady Nagant q era brutal (pero rota) se la matan en 2-3 caps :pelaotriste:
Tiene una obsesión con echarse a las feminas poderosas este autor y dejar a las challas. La lloroncita pucha q cae mal.

1 me gusta

IGN :jordan:

One Piece indiscutiblemente está en el top, pero los fans son igual de cargantes que las fans de Taylor Swift, BTS y otros fandom cancerígenos.

“Tienes que escuchar toda la discografía, comprar los re lanzamientos para entender que esta canción es la mejor del mundo :venom:

Por fin terminó Boku no Hero y terminó igual que la serie, como el tajo :banderas:. Si no fuese por Bones y su calidad de animación, casi nadie la mearia.

esto lo dice todo

Sin título

2 Me gusta

:bravo: