Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

para mi hay 2 MS que valen la pena que serian Calibarn y Darilbalde, pero concuerdo en que se fueron por una wea muy para cabros chicos xd

El mejor personaje en las tijeras de mercurio es Guel :cryi:

Ese mini arco de Guel en la tierra es maravilloso :zippy: pencas culiaos que no desarrollaron mas la historia en la tierra :peineta:

Ahora ando esperando Gundam requiem for vengeance en netflix pero el ultimo trailer tiene unas animaciones charchas igual… me mato un poco el hype :zippyemo:

2 Me gusta

Varias veces he leído eso y me cuesta creerlo después de que el anime fuera tan épico :cryi:

Aunque en lo personal si valió la pena, no se puede recomendar.

Partir con 9 capítulos de serie genérica para recién ponerse normal en el 10 y buena desde el 11, le quita las ganas a cualquiera. Luego sube bastante el nivel, pero la volvieron a cagar con el último capítulo rusheado, es como si hubieran tenido todo listo para una tercera temporada y a última hora les hubieran dicho que cerraran todo.

Yo mantuve la fe solo por lo que había visto en el prólogo y que afortunadamente llegó (tarde igual, pero alcanzó para olvidar esos capitulos meh del principio). Sin el prólogo también la hubiera dropeado.

El diseño de los gundams no lo encontré tan malo. El Schwarzette lo encontré muy bueno (tuve que googlear la wa de nombre), si bien sale poco. El Calibarn igual salvaba.

Me gustó y la recomendé a amigos q no son fan de Gundam y les gustó harto.
Eso quiere decir q cumple el objetivo de no buscar un publico nicho sino uno másivo.
Claramente tiene clichés de toda la vida, pero vuelvo a decir q entretiene.

De todas formas de las últimas aparte de Unicorn :banderas: la segunda parte de Orphans es :glorious: y :cryi:

1 me gusta

Es mala la wea, simple y corto al pie

la hueá fleta :jordan: Mira en las porquerías que te gastas la plata @ginobili





2 Me gusta

Seiya parece nelson mauri :jordan:



3 Me gusta

las armaduras les quedaron mejor que la wea de pelicula que hicieron eso si jajaja

1 me gusta

finalmente el caballero de junini :jordan:

3 Me gusta

Voy en el 98 de Next-Dimension, se rebeló por qué los Santos de esa época quieren pitearse a Athena, me gustó la explicación, finalmente por la decisión egoísta de Saori de viajar al pasado para salvar a Seiya quedó la zorra en el espacio tiempo con riesgo de que todo colapse, además que su aparición puede impedir que la Athena de esa época aparezca provocando que Hades gane la guerra santa.

Bien ahí, no me esperaba ese giro, venían reciclando varias cosas de las 12 casas original y Hades, así que igual me sorprendió :notbad:

3 Me gusta

:cryi: TE QUIERO MUCHO DIGIMON

2 Me gusta

wait k weaa haran una version hd remaster???

Un remake por lo que tengo entendido, pero en formato de special.

:fromok:iwal piola pero preferia un remaster ashede pa su buen bluray :bcry:

No hubo otra a serie de Digimon 1 hace poco? Aunque esa parecía más un reboot :zippythink: la del video de ahora sería más parecida a la original?

1 me gusta

Esa fue Digimon 1 reebot y ahora anunciaron la temporada 1 remaster
Mucho Digimon 1 y 2 pero ignoran a la Mejoe temporada la 3 :peineta:

1 me gusta

el final de la 3 es bkn, cuando era pendejo siempre pense que merecia una segunda parte y que no podia terminar de esa forma :zippyemo:

Si, y que wea más fome.

1 me gusta

esa weaa fue malisima aunk estaba bien contada al principio me pateo como fan de la serie viejita :cryi:

1 me gusta

Por fin One piece Rompió el internet, porque un cabro de 17 años ánimo está escena.

https://x.com/mk27_r/status/1819949898449428748?t=v1GjYJ5IcB6Svc9Tw6fkvA&s=19

:oshit:

2 Me gusta