Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

:jordan:

Retomé el Next-Dimension, aunque en realidad lo empecé desde el principio porque hace mucho no lo leía, voy en el cap 40 y si bien tiene cosas buenas, no puede ser que Kurumada tenga tan poca imaginación, Tenma es Seiya, en aspecto es idéntico, personalidad igual y ademas es el pegaso, parece un clon o el hermano gemelo :pelaotriste:

Lost Canvas lo hizo mejor ahí, pueden tener un parecido en la personalidad, pero al menos físicamente se diferencian fácilmente.

1 me gusta

lost canvas no es canon y lo dibujo otra persona k tomo los originales y los cambio un poco, kurumada usa el star system basicamente sus dibujos son actores k interpretan un papel por eso repite los diseños.

De hecho cuando animaron la serie, el requisito era que todos los dibujantes puedan dibujar a Seiya bien, seiya es la base para dibujar a cualquiera de los de Bronze

Lost Canvas como se nota que lo hizo otra persona aparte de Kurumada porque es tan wena con respecto al anime original :risaql:

1 me gusta

El anime es una maravilla, terminando Next-Dimension empiezo Lost Canvas (manga).

Sería la raja que al estudio de animación de Lost Canvas le pasaran los derechos del anime clásico y se mandaran un remake, pero le dieran libertad a la hora de adaptar las peleas, sería epico :banderas:

pero si explican que pegaso es un personaje reencarnado, es como saori, es como hades, que viene desde la era mitologica siendo el mas cercano a athena, y por lo que dice kusa tambien es el estilo propio de kurumada, que todos sus protas son iguales

con respecto a los canvas si es buena, los dibujos son buenos pero la historia original y los bocetos y esquemas los dio kurumada, por algo los puede replicar en next dimension

para mi el mejor spin off manga es los de episode g, episode assassins, etc… si el dibujo sobretodo de los promeros tomos es raro y feo en las caras, la historia es joyita, aparte que integra mas el mundo fuera del santuario.

a mi me gusto next dimensión y su final, pero para la saga del cielo si o si que kurumada vea la historia y que otro dibuje porque esta viejo y cansado, ya nos dio un universo, personajes la zorra, ataques la zorra, armaduras que por si solas son la zorra, y un anime competente con una ost magistral pero que deje de webiar, next dimension le tomo como 18 años anda a laaaar

1 me gusta

Despues podriai decir que es de Kurumada, porque se pone terrible fome la wea y el final es una mierda

1 me gusta

Acktually por eso en el final de la Saga clasica a Hades le aparece el Deja-Vu de Pegaso.

1 me gusta

pegaso es el SIMP mitico siempre trantado de ponerla durante todas las edades del hombre :dymblos:

Y quien te dijo que desde la era mitologica, despues de derrotar a hades, no la puso :hehe:

quizas pegaso es su propio abuelo??? siempre manteniendo su adn calenton puro para reencarnar de nuevo durante las eras :dymblos:

Ayer la vi en Netflix y parece que cai en la droga de los Gundam y Mechas :bcry:

3 Me gusta

Yo me he alejado de esa wea, si no voy q tener la casa llena de cajas de gundam por armar :jordan:

2 Me gusta

Gundam UC es reweno :banderas:

1 me gusta

Gundam :banderas:

Para los que les gusta Gundam les recomiendo Space Runaway Ideon que es del mismo autor :slight_smile: Kill 'Em All Tomino

No te mueras nunca Tomino sensei :cryi:

1 me gusta

Una delicia :glorious:

Sigue con Z Gundam, 0080, 0083, Wing, 00, Seed, Orphans, Mercury, hay de sobra de calidad.

A todo esto se viene pelìcula creo q continuación de Seed. Estoy terminando de ver Seed porque Destiny (salvo los ops/eds y algunos diseños) es tan mala q vale la pena haber visto un vídeo de resumen.

Hay mucho filete en las series gundam… pero la última… una megda, la deje botada, lleno de pendejas weonas y weas de colegio que aman los gordos japoneses, hasta el diseño del gundam principal era charcha

1 me gusta

Obvio q si tu estilo en 0079 (Esa batalla final en Char Counter Attack :glorious: ) o la cosmic era no te pegará nada, pero es entretenido man. :chuck:

Aparte que Yoasobi :bailapipe: