Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Meh, los únicos que harían ruidos son los soy boy que no tienen nada mejor que hacer, considerando que hay protas de animé actuales mucho más funables (Kazuma de Konosuba por decir un ejemplo).

murio la voz japo de doraemon a los 88 :cryi:

1 me gusta

1000037525

Serie la raja que merece una segunda oportunidad, tenía el equilibrio preciso de situaciones muy tallas y lacrimogenas
Sacaban mucho de las historias tenebrosa del folklore asiático.

:banderas:

1 me gusta

https://www.instagram.com/animixtape/p/C9kOEJ_uxpX/

Chicos, mi banda murió, así que haremos un concierto de despedida, por si se animan a ir.

La entrada está baratita, si quieren una, pueden comprarla directo por IG.

Básicamente hoy en día hay muy poco escenario para las bandas dedicadas a la música japo :fromok: y siempre se repite la misma gente en los eventos.

7 Me gusta

Usted es el gordo chascos de la guitarra?
:zippythink:

image

Buena chasquilla estimado :bravo:

1 me gusta

y si era tan weno por k murio? :bcry: nah en serio k paso peleas internas o simplemente no les daba el tiempo ya?

Ahi dice el porque :jordan:

ah pero ese era el motivo? no lo tome como algo que fuera la razon pa terminar con el grupo. si la weaa supongo k desde su formacion sabrian que era algo de nicho y que las posibilidades/oportunidades serian limitadas

1 me gusta

No tocábamos en vivo desde la AEX 2023 :fromok:

Eso provoca falta de motivación y el poco tiempo que tenemos todos.

3 Me gusta

Que mal, compa. Y los integrantes han visto si se pueden unir a otras bandas o seguir con proyectos más piola por separado? o lo dejarán por completo?

Yo me alejo por completo, lo chistoso, de los 7 integrandes, 3 se dedican a otras cosas, los demás son músicos de profesión así que proyectos no les faltan.

3 Me gusta

Jujutsu Kaizen 264 :banderas: :glorious:

:from:

La fealdad te deja viajar al futuro?

1 me gusta

:once:

1 me gusta

Imagino que se refiere a lo que está publicado en manga dogs

Es bien sabido que en la madrugada salen los leaks con las primeras traducciones :zippy:

No soy tan otaku.
Perdon, me baño a diario. :hehe:

Salio la ultima pagina del cap.
Capitulo historico :banderas: