Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

en volaa es verdadero, pero hasta donde me acuerdo saikomic con varios cabros estaban haciendo una animacion entre ellos como de un falso teaser trailer iwal eso fue hace caleta rato k lo estaban produciendo no se si sera el mismo.

Revivio el anime :bravo:

2 Me gusta

:from:

:jordan:

2 x 0 = 0 :pop:

2 Me gusta

Me había decidido a comprarlo en PS5 pero saldrá como 67k vs las 54 de Steam, además tendria que pagar el año de Plus que sale como 80k :from:

Tremendo robo :pelaotriste:

Vean Terminator Zero en Netflix. Está wena :clap::clap:

2 Me gusta

Production IG hace puro filete.

Me puse a ver Shaman King en Netflix, cuando la daban en Fox kids solo veía caps sueltos y no cachaba nada y ahora al verla se ve weno el concepto de los espíritus

Sí, buena la wea, no tengo idea del estudio detrás, me dijeron que era buena, me senté y me gustó, el espíritu de la saga está ahí. Llevo dos episodios sosi :risaql:
Estoy a la espera de que modelos de terminator salgan hasta el momento un t-800 :bravo:

Primeros 5 caps family friendly después se pone weno :bravo:

2 Me gusta

:jordan: :jordan:

Dejen de patear la tumba de DB :jordan:

5 Me gusta

Cuidado q te van a mostrar por 234783457823487 vez el vídeo de la pelea de Jiren vs Goku y 17. :tom:
A dragon ball todos le tenemos un cariño especial, pero ya para tomarlo en serio es otra cosa.

Ya salió, excelente. :bailapipe:
Probablemente se convierta en lo mejor q ha hecho Terminator en aaaaaños! :tom:

Si lo dice el fan de animes enfocados para niñas de 10 años debe ser cierto :gino3:

Y habla de Terminator, que debiese haber terminado en la 2 :gino3:

Cuando DB habla los callamperos qlos callan :slight_smile:

DB mueve la aguja en todo el mundo, se va a caer Crunchyroll cuando salga el primer cap :boom:

1 me gusta

Encuentro todos los animes tan callamperos ultimamente, la ultima wea q me gusto creo q fue bluelock :caechanox:

Sera parte de envejecer :zippyanciano:

ese anime donde no hay mujeres y que las unicas mujeres son hombres que parecen mujer? :jordan:

1 me gusta

La wea de mierda que te gustó :jordan:

7 Me gusta

Lo único que se va a caer, son tus charchetas de la silla conchetumare :slight_smile:

Buecador de penes, les gustan puras weas no mas

:monomeon: @Seeeking

1 me gusta

La vi y no pude terminarla. El 3D parece de PS1. :jordan: