Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Shingeki S3P2 es y será siempre la mejor wea que he visto de anime, es el peak de este medio en lo que a mí concierne :itard:

Egghead va pa allá, esperen nomás o vean el manga, ha pasado de todo, lo que esté wn de Oda lleva armando 20 años, se viene el comienzo de los payoff, siempre que lo adapten tan bien como adaptaron este cap si.

2 Me gusta

hijo te falta ver mas anime si tu tope en calidad es SNK, es bueno pero hay mejores :andrestatic:

No hay mayor sello de calidad en este foro a que tú digas lo contrario, me siento más seguro que nunca en mis gustos, muchas gracias :bailaifard:

4 Me gusta

Snk le pasa la punta de la pichula a esa wea de one piece en todo caso y a muchas mas :bravo:

One Piece sufre del gran ‘‘no sé que chucha es ser conciso’’, es innegable que tiene arcos buenísimos, pero nadie se mama por gusto 300 capítulos porque en el 320 hay un arco súper bueno.

1 me gusta

one piece sufre de que su anime tiene que ir pillando al manga a cada rato y estiran los capitulos a mas no poder, le vendria bien cambiar al formato de “temporadas” como lo han estado haciendo otros animes/mangas

Si, y tanto el anime como el manga sufren de que llegaron a la isla X y tienen que contar todo el backstory y lore e historias de personajes de los de la isla y eso se alarga a la chucha y no es relacionado a la trama principal.

Eso es lo mejor de Egghead, todo es camino principal, y habido varios bombazos ya.

puta que sufre one piece wn :jordan:

El lore de one piece y todo lo que ha construido Oda es supremo. :banderas:
Y ya esta en la recta final. esta creo que es la penultima saga antes del epilogo :zippyfear:

1 me gusta

Penúltima o ante penúltima

cuando termine Egghead se van a Elbaf y después debería empezar el arco final final yo creo

One piece ya va pa los 30 años en la cima, no existe anime ni existira un anime que 1100 capitulos despues siga generando sopresas, lo de oda es :zippycc:

1 me gusta

Pues paso justamente lo contrario, el boca a boca de one piece con los años ha sido tremendo, de un anime poco conocido y seguido fuera de japon, ahora en todo el mundo lo ven y siguen, one piece con afiches en estadios de futbol, en el superbowl gringo, etc… y en el metro en los celus ultimamente siempre veo gente viendo one piece, la cago y viendo cap viejos, no los de ahora :shock:

El live action de netflix lo potencio mas ahora

1 me gusta

Dios te escuche

2 Me gusta

En realidad si existen :risaql: , detective conan, doraemon y creo que hajime no ippo tienen mas de mil aunque en manga, pero no son tan populares como one piece

Mi gusto por One Piece varía entre arco y arco, por eso hablo de arcos, Egghead está pero brutal de bueno pero Wano me tenía chato todo lo que se alargó

Pero la wea cuando está en su camino principal es irresistible :itard: y ahora es todo camino principal

Esa wea de one piece la ve el hijo de un amigo (10 años), cuando me a mostrado algún capítulo no le he encontrado pero absolutamente ni un brillo. Que webada más fome

Creo que están sobrevalorados esos monos

Fome fome

3 Me gusta

En el gimnasio una vez pusieron unos cap de one piece, el luffy salia comiendose una fruta qla creo y se transformaba, animacion reguleke y sin contexto nica enganchaba

Va a ser chistoso cuando el tesoro sea la amistad y el amor
:jordan:

2 Me gusta

Hay especiales de one piece con Animacion nueva que sumandolos te detalla hasta el cap 300 mas o menos.
Los sapientes como yo que ve puro filete recomiendo ver one piece de esa forma :bravo:

Al final el tesoro sera el gorro de paja de luffy xdd