Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

:risaql: :risaql2: :jordan: :tom2: :whisky:

5 Me gusta

Igual el que es el One Piece ya no es ni quiera el enigma más interesante de la serie, se desarrollaron como 2 más interesantes con el tiempo.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

5 Me gusta

Necesito ese meme de One Piece que decía:

No tendré los mejores dibujos
Ni los mejores personajes
Ni la mejor historia
Ni la mejor animación
Ni asdf

En un grupo de WSP unos fanáticos de One Piece están atacando a Hunter X y necesito defenderlo :angrychino:

5 Me gusta

:from: :from: la wea hedionda a raja :from:

1 me gusta

Es un grupo con unos colegas con los que a veces jugamos y salió el tema :jordan:

Mandaron esta wea

IMG-20240422-WA0006

Es declaración de guerra :angrychino:

One piece se mea en hunter x, no veo la falla :jordan:

1 me gusta

Ctm :jordan: :jordan:
Simplemente el forito

:woo: :jordan: :jordan: CSM

Manden el meme mejor weones :jordan:

Sin ver one piece, encuentro que casi cualquier cosa es mejor que hxh (no quiero decir que sea mala) pero quedo ahi tirada la wea y no debe llevar ni 1/4 de lore

:monomeon: hormigas quimerazzzzzzzz

1 me gusta

:once:

:woo:

En que ganaria hunter x? Personajes? No, enemigos? No, animacion? No, …trama tampoco, y me gusta hunter x pero es una serie que esta incompleta, one piece con 1100 capitulos solo mejora, pero obvio entiendo que no lo sepas :whisky:

1 me gusta

Harto potencial desperdiciado :pelaotriste:

:zuncollection:

1 me gusta

:gino2:

6 Me gusta

Hunter X incompleta y con poco lore se mea completa a esa wea mala que hay que saltarse de 100 episodios para ver weas interesantes :jordan:

6 Me gusta

Las peleas más sesudas de todo los shonen, el mejor sistema de poder de todos los shonen, pero bueno, no tiene a una pendeja de 12 años con tetas gigantes que cada vez crecen más debe ser por eso que el solid la encuentra peor :jordan:

Aparte el final de Gon con el papá en el árbol perfectamente puede ser tomado como el final de la serie y la deja redondita.

4 Me gusta

Bosta piece mejor que hunter x :jordan2: solo un retard diria esa wea :jordan:¿ quien fue el tambo que dijo eso ? :jordan:

1 me gusta