Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

:banderas:

Que compres muñecas no te vuelve joven :hehe:

2 Me gusta

Procede a poner un video lleno de viejos boomer celebrando y generando cringe.

:risaql:

3 Me gusta

:jordan: :jordan: :jordan:
Cuál de todos esos wns más virgen. Ya habían perdido toda esperanza de estar con una mujer, así que se contentaban con cualquier hueá. Como DBS, por ejemplo :hehe:

1 me gusta

Te pasa por porfiado. Anda a ver Gundam 00 y tendrás para agregar otra a la lista, no te arrepentirás.

1 me gusta

concuerdo, Gundam 00 y Gundam IBO para mi son top tier en los universos alternos :bravo:

La 1era intro de 00 :vandance:

1 me gusta

trama culiada jajajaja

Pero que csm :jordan:

:from: La hueá enferma. A los que les gustan las monas chinas les gustará :clint:

busque la wea y es de verdad jajaja

Toei sabe que Egghead ha sido / está siendo el mejor arco de One Piece, la media animación que se sacaron ayer :glorious:

2 Me gusta

Weon los ultimos capitulos de one piece han sido la raja y revelando sorpresas de años :banderas:

1100 capitulos y aun dando catedra :woo:

2 Me gusta

Espérate lo que se viene de este arco, para mí, está ya al lado de return to Shiganshina de Shingeki como el mejor arco de anime/manga que he visto o leído, me ha tenido para la caga semana a semana :shockfard:

1 me gusta

Ahi veremos, el manga me da paja :jordan:


Ahi no mas la dejo

Ezzi0 n°8

:bravo:

@Necromorph ven a citar el comentario donde juanito antes le tiró mierda a esa serie :jordan:

1 me gusta

Que hablai seboso qlo, he hablaod como 2 veces de ese anime. Andai cagando fuera de tiesto como siempre :jordan:

te tiritó la pera responderme. te tengo dominado :hehe:

1 me gusta

Voh siempre magnificando todo con la wea de shingeki :tom: ahora, si esta al nivel de enies lobby ya es perfecto peeero cuando hago un repaso, puta que tuvo arcos wenos one piece :banderas:

1 me gusta