Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

propongo banear al @Familia_Ratonil hasta que junte las esferas del dragón y lo reviva :cryi:

13 Me gusta

https://twitter.com/MOrdor_Oficial/status/1765950813845766460?t=XOjEvCtbN8PhRoWMe9md0A&s=19
Comercial qlo lindo

:bcry:

2 Me gusta

Nuestra infancia :bcry:

Kurumada qlo no se te ocurra morir sin terminar next dimension :cryi:

3 Me gusta

Y dijeron de q se murio?? Por que ni era tan viejo…

hematoma subdural agudo

Mataron a Toriyama hijos de perra :pelaotriste:

1 me gusta

Un dia triste para el manga/anime y el cariño y admiracion de oda y kishimoto :cryi:

Vere dragon ball del inicio en su memoria :cryi:

No me extrañaria que hagan su velaton en todo el mundo

Este vídeo de kurumada (saint seiya) y toriyama es reweno y lo vi hace tiempo

3 Me gusta

Hasta siempre maestro :bcry:

9 Me gusta

13 Me gusta

:cryi: el creador de slam dunk

4 Me gusta

Dicen que murió el 1 de marzo. Soy inocente :cryi:

QEPD. Gracias por todos los buenos recuerdos :cryi:

1 me gusta

Aquí hay una imagen referencial de un Slime de Dragon Quest versus el diseño de terminó haciendo Toriyama. Demás está decir que sus diseños moldearon la serie.

2 Me gusta

:cryi:

3 Me gusta

:from: :wtf1:

Lo q no cacho es… si estaba muerto el 1 de marzo por que justo salio esa noticia que alegaba contra la falta de originalidad??

1- Probablemente la entrevista en donde menciona eso fue previo al 01-03 y la revista salió a la luz y/o traducida recién ayer.
2- Los japoneses son super respetuosos con ese tipo de información y para que la familia vele/entierre en privacidad recién hoy (1 semana después), se divulgó sobre su deceso. :bravo:
Creo que cuando se murió el autor de Berserk también pasaron varios días previo a hacerlo público.

1 me gusta

https://x.com/MovistarFutbol/status/1766038144724435417?s=20

Gran comercial.

5 Me gusta

Aca estan poniendo diferentes reaciones, hasta el gob chino saco un comunicado oficial, tambien sakaguchi (creador de ff) quien compartio harto con el en chrono trigger, blue dragon etc… :cryi:

2 Me gusta