Manga y Animé! :zippyasterisco: SIN SPOILERS

Dije textual que lo último bueno que hizo fue dbz. Eso fue hace más de 30 años aprox. Dbs es un fiasco, pero critica a los mangas actuales… El fiasco de Dbs también pertenece a esa ola de mangas malos que critica. Muy care raja. En cualquier lugar que se haya publicado su crítica a los mangas actuales comentan lo mismo

Cómo dije, vive de colorantes para el pelo. La historia de Dbs es meh, los diseños son meh. Cuál es el aporte de Dbs? Ninguno.
Otra serie que podría decirse que repite el esquema es Saint Seiya. La historia ya no aporta nada. Pero, los dibujantes se esfuerzan en los diseños de armaduras de los nuevos enemigos que van saliendo. Ahí está el negocio de Saint Seiya. Los diseños de las armaduras. Saben que niños como @ginobili comprarán las muñecas :hehe: en cambio Dbs ni siquiera aporta algo nuevo a los diseños. Y la animación que tuvieron algunos capítulos :jordan:

Yo entendia que dragon ball super es de otro weon que el dejo a cargo? :zippythink:

Si de saint seiya lo mas trascendente son la originalidad de las armaduras por lejos, que se puedan ensamblar en un cuerpo y aparte hagan la forma del signo (tiene un nombre es pero no lo recuerdo) es algo que pocos pueden hacer y sumale que hizo muuuchos personajes, un gran logro el de kurumada :zippycc:

no me abre :cryi:

pero encontré este [hOilOnG] The First Slam Dunk (2022) (BDRemux 2160p DV HDR HEVC Atmos) :: Nyaa ISS es lo mismo creo

La pura pelea con el ninja purpura de goku chico se pasa por el pico a todas las weas de comics que te gustan :michaelgato:

1 me gusta

anda a comprar esos juegos de db callampa, que son todos la misma hueá fome :jordan:

Cual meh, el unico anime que rompió internet :banderas:

Predicando con el micropene en la mano :whisky:, cuando actualmente Fomeball basa todos sus arcos en una nueva tintura de pelo o reciclar antagonistas antiguos.

Concedo que Dragon ball en sus inicios es lejos una de las weás más icónicas ever; desde ahí salieron clones malos como Naruto, pero actualmente vive gracias a pobres weones de sobre 30 que viven de la nostalgia y tratan de vivir una segunda niñez, ya que DBS es malísima.

2 Me gusta

:jordan: Se viene otra guerra
Como dije arriba: DBS auspiciado por las pinturas para pelo que venden en el eurocentro :jordan:

Eso es porque el perraje se alimenta de caquita :hehe:

Dragon ball es muy buena, el abuelito gohan, la patrulla roja, la torre karin, tao pai pai, los torneos de artes marciales, el sentido de aventura estaba presente, todo eso dbz lo desecho :pelaotriste:

Peeero igual.dbz tiene partes la raja :banderas:

1 me gusta

Cuando salga DB daima y arrase como vay a tener el aji callampero qlo :bailapipe:

Se murio Toriyama :shock:

Asi es :bcry:

https://twitter.com/DB_official_en/status/1765935471971213816

Este wn mató a Toriyama

DBS puta que se disfrutó, grande Toriyama :bravo: vuela alto maestro

Juntas a todas las personas del mundo que vieron Blue Bettle y no es menos que ese video :jordan:

7 Me gusta

Tiene que haber ido uno solo en chile a ver esa caca :jordan:

2 Me gusta

CTM el guatón culiao del @Familia_Ratonil mando unos sicarios pa Japón :pelaotriste:
Cómo siempre en Japón se demoran harto en dar la muerte de un famoso.
Se murió el 1 de marzo po wn

Se fue el maestro del Manga/Anime
Falleció el Manga
Pereció la Tinta
Se marchito el papel

:cryi:

6 Me gusta

:cryi:

Jugare Chrono Trigger de nuevo como homenaje al maestro :bcry:

1 me gusta

Qué chucha los guionistas del 2024 wn… :cryi:

3 Me gusta

hablaron tanto de dragon ball que mataron a toriyama

No hay que jugar con las fuerzas sobrenaturales del foro :pelaotriste:

9 Me gusta